Farándula mexicana

Así es el lujoso coche donde Gerardo Martino pasea con su esposa

Gerardo Martino es el flamante dueño de un tremendo vehículo último modelo.

Por Melisa Santander

Gerardo Martino es el flamante dueño de un tremendo vehículo último modelo.
Gerardo Martino es el flamante dueño de un tremendo vehículo último modelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha cosechado una de las carreras más exitosas en el mundo del fútbol. Luego de muchos años como jugador, se ha encargado de dirigir a la Selección Mexicana y como todo entrenador puede permitirse el lujo de tener un coche último modelo donde pasear con su esposa, Angélica Cosenza.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así comenzó su historia de amor con Angélica Cosenza

Angélica es la única mujer que se le conoce, por lo menos públicamente, al estratega de la selección mexicana y es quien ha estado a su lado por más de 30 años. Luego del que seguramente fue un romance adolescente se casaron y tuvieron a sus hijos Gerardo Jr, María Noel y María Celeste.

Cómo es el coche de Gerardo Martino

El Tata, como también se le conoce de cariño, fue el flamante dueño de un Audi Q7. Se trata de un modelo que cuenta con un potente motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos y su precio no es nada económico. De acuerdo a medios como Tork, el coche está en el mercado con un precio de venta de 73 mil dólares.

Sin embargo, Gerardo Martino se deshizo de ese vehículo y en su lugar lo cambió por Dodge Charger SRT con un motor V8. Tiene una capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y es incluso más costoso, pues tiene un precio de 113.000 dólares. Si bien el director técnico de El Tri vive en México y su esposa en Rosario, Argentina, se ven cuando ella viaja.

Más noticias de Gerardo Martino:

Quién es su hijo y de qué vive en 2022

Temas


Más noticias