Farándula mexicana

Así celebró Alejandro Basteri el cumpleaños de Luis Miguel

Luis Miguel recibió el cariño de sus familiares en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Luis Miguel recibió el cariño de sus familiares en las redes sociales.
Luis Miguel recibió el cariño de sus familiares en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 19 de abril uno de los hermanos de Luis Miguel se unió a las muestras de cariño para festejar el 52 cumpleaños del Sol de México. A través de las redes sociales, Alejandro Basteri compartió una tierna imagen del recuerdo para desearle lo mejor a su hermano mayor, en una de las pocas demostraciones públicas de afecto entre ambos.

Más noticias de Luis Miguel:

Así luce en su cumpleaños 52

Luis Miguel es conocido por mantener privado lo que pasa en su vida familiar. A pesar de contar su historia en la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, prefiere la privacidad y es poco lo que se sabe de la relación que mantiene con sus familiares. Sin embargo, una ocasión especial como lo fue su cumpleaños no pasó desapercibido para su hermano.

La familia de Luis Miguel lo festeja en redes

Todo comenzó cuando Mariana Otero, la cuñada del cantante de éxitos como La Bikina o Cuando Calienta el Sol lo felicitó en sus historias de Instagram. Lo hizo con una foto de Alejandro Basteri y Luis Miguel en la etapa de la niñez y no dudó en etiquetar a su esposo, quien reposteó la publicación en su cuenta personal.

Se trata de una de las primeras muestras públicas de afecto que se conoce entre los hijos de Marcela Basteri y Luisito Rey y que confirma la buena relación que existe entre ellos aunque no trascienda mucha información ante los ojos de los fanáticos del ídolo.

Más noticias de Luis Miguel:

Michelle Salas estuvo en un cumpleaños, pero no fue el de su padre


Más noticias