Farándula mexicana

¿Arturo Peniche arrepentido? Al parecer el actor quiere volver con su esposa Gaby Ortiz

La periodista del programa "Venga la Alegría" aseguró que se comunicó con Arturo Peniche; y que, al parecer, el actor se arrepiente de sus declaraciones.

Arturo Peniche quiere volver con su esposa Gaby Ortiz.
Arturo Peniche quiere volver con su esposa Gaby Ortiz.

A través del programa, “Venga la Alegría”, en una entrevista con el hijo de Arturo Peniche, el actor Brandon Peniche confesó su sorpresa ante la revelación de la separación de sus padres, y afirmó que él se enteró por medio de una llamada de éste mismo programa.   

Además, Brandon Peniche aseguró que sus padres Arturo Peniche, y Gaby Ortiz todavía se aman, y a pesar de que se mostró muy neutral para emitir un comentario de si regresarían, el actor si dijo que tanto su padre como su padre están tranquilos.

“Yo y mi hermana tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos, yo hablo con mi papá y está bien y mi mamá esta bien, meternos más no podemos.  Las relaciones humanas son complicadas, sabemos que hay altibajos.  Somos personas ordinarias, con un trabajo extraordinaria, somos iguales a cualquiera”, explicó el hijo de Arturo Peniche.

Por otro lado, la presentadora Flor Rubio aseguró que le hizo una llamada al actor, y dijo que, cree que se arrepiente de sus declaraciones. “Arturo Peniche considera que de la entrevista que el dio se ha hecho demasiado grande.  Creo que el dijo esas declaraciones en un momento de enojo, y que ya pasadas las horas ve las cosas de una forma distinta”, comentó al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias