Farándula mexicana

Aracely Arambula y Sebastián Rulli juntos de nuevo. Este es el proyecto que compartirán como pareja

Te contamos los detalles del regreso a la pantalla chica de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. ¿Se pondrá celosa Angelique Boyer?

Aracely Arambula y Sebastian Rulli juntos de nuevo: Este es el nuevo proyecto que compartirán como pareja.
Aracely Arambula y Sebastian Rulli juntos de nuevo: Este es el nuevo proyecto que compartirán como pareja.

A través de su programa 'Con Permiso', el periodista Juan José Origel compartió la información que confirmaba que dentro de pocos días Televisa empezará las grabaciones de su nuevo proyecto, el cual llevará por nombre 'Más fuerte que el viento' y podría ser un remake del melodrama 'La mujer de Judas' y sus protagonistas serían Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

Según reveló Pepillo Origel, otro de los nombres que suenan para protagonistas de la telenovela son el de Lucero y Gabriela Spanic, sin embargo el favorito por ahora es el de Aracely Arámbula. Por el lado de los hombres, además de Sebastián Rulli también se estaría considerando el nombre de Cristián de la Fuente.

Sin embargo, esta información compartida por Pepillo Origel aún no está confirmada, el periodista aseguró que ya el proyecto estaría en la fase de pre - producción que será Salvador Mejía quien se encargue de producir este nuevo melodrama para Televisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias