Farándula mexicana

Angelique Boyer pide, a una generación en especial, que no compren los boletos de RBD

Por Melisa Santander

Angelique Boyer pide, a una generación en especial, que no compren los boletos de RBD

La actriz Angelique Boyer es una de las más queridas y famosas de todos los tiempos, recordada por participar en la novela juvenil Rebelde. Pero ahora hace una extraña petición 

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer, además de ser una de las grandes protagonistas de telenovelas es una de las actrices recordadas por su participación en la telenovela Rebelde, donde interpretó a Vico una de las amigas de Mia Coluchi, interpretada por Anahí. 

En dicha producción se hicieron muy amigos todos los del recordado grupo; por lo que es lógico que ella haya participado de la boda de Maite, o que se emocione con la idea del nuevo tour que está organizando el grupo RBD. 

Más noticias de farándula: 

EL TATUAJE DE DANI ALVES CAMBIÓ LA VERSIÓN DEL ESCÁNDALO Y LA REACCIÓN DE SU ESPOSA FUE INESPERADA

VICTORIA RUFFO HACE UNA FUERTE CONFESIÓN SOBRE ARACELY ARÁMBULA Y SU TRABAJO

Pero ha llamado mucho la atención que la ex Rebelde pida a una generación completa que no compren las entradas para el concierto de RBD; te lo explicamos: en sus redes sociales Angelique se mostró muy feliz de que la agrupación se volviera a reunir, pero si quiere que los más “antiguos” alcancen boleto, pues dijo: “Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): ' Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos', o sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos” dijo entre risas la actriz. 

Todos los 30ñeros apoyan la moción de Angelique 

Y es que ya se han reportado varios usuarios en redes sociales que no alcanzaron boletos; pero Angelique comentó que sería buena idea que se abrieran más fechas para este esperado concierto: "Será una larga espera, pero yo estoy segura que vendrán más fechas, más les vale", dijo entre risas mientras presumía su kit de RBD. 


Más noticias