Farándula mexicana

Victoria Ruffo hace una fuerte confesión sobre Aracely Arámbula y su trabajo

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo hace una fuerte confesión sobre Aracely Arámbula y su trabajo

La actriz Victoria Ruffo es una de las más importantes y queridas de la farándula mexicana, pero qué opina ella sobre otras actrices que han seguido sus pasos

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Victoria Ruffo es una de las más importantes representantes de la televisión mexicana, ella ha brillado en cada uno de los papeles que ha interpretado; pero uno de los más recordados es el de María en la Madrastra. 

La Madrastra fue uno de sus papeles más importantes, el mismo que compartió con César Évora. Y esta telenovela tuvo una nueva versión, la misma que fue protagonizada por la guapa actriz, Aracely Arámbula, ella y la “queen” se conocieron cuando trabajaron juntas en “Abrázame muy fuerte” por lo que son grandes amigas. 

Más noticias de farándula: 

JUAN RIVERA LE PONE UN ULTIMÁTUM AL REY GRUPERO Y DEJA A ADAMARI LÓPEZ Y PENÉLOPE MENCHACA ENCANTADAS

KATE DEL CASTILLO REVELÓ EL NOMBRE DEL HOMBRE DEL QUE RECIBIÓ LA PEOR TRAICIÓN

Pero pese a esa amistad, Victoria no vio la interpretación de la chule, pues aseguró que no quería “contaminarse”: “Es que no la vi… Y no lo hice porque no me gusta contaminarme ni contaminar a nadie, o sea cada quién hace su versión, todas somos diferentes, nadie copia a nadie, entonces yo preferí no verla pero quizá la vea más adelante” dijo la actriz de Corona de Lágrimas. 

Victoria Ruffo es gran amiga de Aracely Arámbula

“Sí te puedo decir que para mí Aracely es una gran actriz, una gran compañera y creo que le echa todos los kilos en todos sus trabajos” dijo la Queen elogiando el trabajo de su amiga. Y claro este es un gran elogio para la famosa Chule, pues ella la considera un referente de la actuación. 


Más noticias