Farándula mexicana

Angelique Boyer comparte todo lo que hizo para llegar a donde está

Por Melisa Santander

Angelique Boyer comparte todo lo que hizo para llegar a donde está

La actriz Angelique Boyer es una de las más recordadas y queridas participantes de la novela Rebelde 

Síguenos enSíguenos en Google News

"Con uñas y dientes" así luchó Angelique Boyer para conseguir su papel en la recordada telenovela Rebelde, según contó la actriz ella estaba en el CEA, Centro de Educación Artística de Televisa, y todas sus compañeras querían ser parte de este proyecto, pero no le quedó fácil a la joven de 16 años, en ese tiempo, pues le tocó hacer varios castings. 

“Recuerdo que el proceso de casting fue eterno, estuvimos tres meses haciendo pruebas de diferentes formas” recordó la actriz de Teresa. Así que desde antes de ser la gran estrella de telenovelas que es hoy, Angelique puso todo su esfuerzo en conseguir el papel de Vico, la mejor amiga de Mia Colucci. 

Más noticias de farándula: 

AL REY GRUPERO NO LO QUIEREN NI EN LA PRODUCCIÓN DE LA CASA DE LOS FAMOSOS Y DEJA A TELEMUNDO EN EVIDENCIA

PABLO LYLE SU ESTATUS MIGRATORIO PODRÍA CAMBIAR CON LA SENTENCIA Y ¿LO DEPORTARÍAN?

Según recordó la actriz, estaba con Maite Perroni cuando le dieron la noticia de que se quedaron en la telenovela, y asegura que se demoró en “que nos cayera el veinte” y en ese momento no sabía lo que significaba estar en este proyecto, pero sabía que al “ser su primer proyecto largo, su primer contrato” ella estaba feliz y emocionada. 

El papel de Vico siempre fue para Angelique Boyer

Según recordó la actriz el papel de Vico, supo tiempo después, que era para ella, y eso le marcó, pues “Desde el nombre, Victoria, ya imponía” dijo la actriz, y parece haber sido la gran puerta abierta para su éxito, ya que después de este proyecto se convirtió en la gran estrella que conocemos hoy en día. 


Más noticias