Farándula mexicana

Al Rey Grupero no lo quieren ni en la producción de la Casa de los famosos y deja a Telemundo en evidencia

Por Melisa Santander

Al Rey Grupero no lo quieren ni en la producción de la Casa de los famosos y deja a Telemundo en evidencia

El famoso creador de contenido de youtube ha dejado en evidencia a la producción del reality de Telemundo y planea abandonar la casa 

Síguenos enSíguenos en Google News

El rey grupero es uno de los participantes más controversiales de la casa de los famosos 3, no solo por su forma de ser y sus peleas declaradas con Paty Navidad y Raúl, además que hace poco se enfrentó con José. 

Pero ahora ha sorprendido al público del 24- 7 al confesarle a su compañero Arturo Carmona que “le cae mal a la producción”, y es que aseguró que unos días atrás él supuestamente estaba dormido cuando en el cuarto Tierra, escuchó que detrás de las paredes gente de producción hablaba mal de él y esto lo “sacó de onda”. 

Más noticias de farándula: 

LA FOTOGRAFÍA QUE DICEN PROVOCÓ LA FURIA DE VICTORIA RUFFO POR SU HIJO JOSÉ EDUARDO Y UNA BODA

LA MILLONADA QUE TENDRÁ QUE PAGARLE TELEVISA A ADAL RAMONES PARA QUE REGRESE

Fue tanto el impacto que tuvo el Rey grupero que le dijo a Carmona que incluso habló con “La Jefa” para hacerle ver lo que estaban diciendo de él en producción. Y por esta razón está pensando en abandonar la casa; a lo que Arturo le aconsejó “pensarlo bien” y esperar a ver qué es lo que siente la gente en realidad. 

El rey grupero no quiere exponerse a la gente

Después de que Rey Grupero le contará a Arturo esto las cámaras del 24/7 se pusieron en censura y el público ya no pudo ver qué más pasó. Pero si se enteraron de que el ex de Cynthia Klitbo piensa que el público lo sacará pues sacaron a Nicole y es lo que quiere evitar.


Más noticias