Farándula mexicana

Angélica Rivera casi acaba con la carrera de una famosa que la puso en su lugar

Angélica Rivera se pudo vengar a lo grande de otra artista, pero prefirió no hacerlo.

Por Camila Perez

Angélica Rivera se pudo vengar a lo grande de otra artista, pero prefirió no hacerlo.
Angélica Rivera se pudo vengar a lo grande de otra artista, pero prefirió no hacerlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Rivera saltó a la fama cuando era muy joven gracias a la industria de las telenovelas. Su belleza, talento y carisma la posicionaron como una de las actrices más destacadas y con el paso de los años cuando tuvo una posición de poder tuvo la oportunidad de acabar con la carrera de una colega, pero prefirió no hacerlo.

Tal como reveló Itatí Cantoral en una entrevista con Yordi Rosado, hace muchos años ambas coincidieron en las grabaciones de una novela, pero no todo fue color de rosa. Al contrario, se agarraron a los gritos y la ex de Eduardo Santamarina asegura que la bajó del camper reclamándole a su maquillista.

MÁS NOTICIAS DE ANGÉLICA RIVERA:

ANGÉLICA RIVERA SEGUIRÍA EN LA SOLTERÍA GRACIAS A SUS HIJAS

ANGÉLICA RIVERA: QUIÉN ES SU HIJA REGINA Y QUÉ HACE EN 2022

Según dijo la protagonista de telenovelas como La Mexicana y el Güero, ambas se dijeron de todo ya que cada una quería dejar muy en claro cuál era su posición. Y aunque no pasaron a lo físico, sí fue un momento de mucha tensión para ambas al punto de recordarlo hasta ahora cuando ya pasó mucho tiempo después de eso.

Angélica Rivera pudo acabar con la carrera de Itatí Cantoral

Con el tiempo La Gaviota se convirtió en Primera Dama cuando se casó con Enrique Peña Nieto, lo que le hizo pensar a Itatí Cantoral que podía ir en su contra. Y aunque ciertamente Angélica Rivera era en ese momento la mujer más poderosa de México, el viejo altercado con su colega fue cosa del pasado y no le hizo nada.

 


Más noticias