Farándula mexicana

Andrés García: Las predicciones más escalofriantes del actor en 2023

El actor ha sido parte de escalofriantes predicciones para este 2023 y aquí te las contamos

Por Camila Perez

El actor ha sido parte de escalofriantes predicciones para este 2023 y aquí te las contamos
El actor ha sido parte de escalofriantes predicciones para este 2023 y aquí te las contamos
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García ha estado en boca de todos en los últimos meses, ya que su enfermedad ha estado rodeada de escándalo, dimes y diretes por parte de sus hijos hacia Margarita, cuarta y actual esposa del actor.

Margarita ha sido quien mantiene el contacto con los medios de comunicación para informar sobre el estado de salud del actor mexicano, y es que incluso en medio de los videos donde exponen al actor sobre su estado actual, Roberto Palazuelos, uno de los personajes más entrañables en esta historia para Andres García, ha pedido dejen de hacer eso, ya que lo exhiben de una mala manera.

 

Más noticias sobre Andrés García:

LA FAMOSA 'BOMBITA' DE ANDRÉS GARCÍA HABRÍA SIDO MENTIRA DICE UNA SE SUS SUPUESTAS AMANTES

ENAMORADOS DE LA MISMA MUJER, LA RAZÓN DE LA ENEMISTAD ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y ENRIQUE GUZMÁN

Para Leonardo García, hijo de Andrés, esto ha sido una situación complicada ya que asegura que Margarita, su actual esposa, busca despojarlo de la herencia y propiedades que le corresponden a la familia, lo que desató la furia de su padre quien salió a defender a su mujer.

 

El actor tiene tres hijos, los primeros llegaron producto de su matrimonio con Sandy Vale, madre de Andrés García Jr. y Leonardo García, años más tarde encontró el amor en Fernanda Ampudia y nació Andrea, la menor de sus hijas.

 

Otra de las polémicas en torno a esta familia surgió tras darse a conocer detalles del testamento del actor mexicano, donde se dice Roberto Palazuelos se quedaría con el 50% de sus propiedades.

 

 

Para Andrés García de 81 años, han sido momentos complicados en torno a su salud, y es que el actor de 1.80 mts. se ha visto muy deteriorado debido a algunas caídas que ha sufrido, incluso el peso que se tiene registrado del actor es de 77 kg. algo que ha quedado en el pasado debido a su notable pérdida de peso por la enfermedad.

 

Las predicciones de Andrés García para este 2023

 

Ante los pronósticos de salud nada favorables, aunados a los videos que el actor había estado compartiendo hace unas semanas donde asegura estar viviendo sus últimos días, distintos videntes han hecho sus predicciones para este año respecto a la vida del popular actor.

Para Mhoni Vidente, la muerte ronda al mundo del espectáculo, y aseguró en una entrevista para ‘El heraldo México’ que dentro de sus predicciones desea que el actor se encuentre en paz, ya que dentro lo que sus cartas le dicen, se ve la muerte.

Por otro lado tenemos al tarotista más importante de México, ‘El brujo mayor’ quien también visualizó uno de los peores escenarios para Andrés García, además de insistir en que su actual pareja le hizo brujería.

Otro de los tarotistas que hizo fuertes revelaciones fue Paco Segovia, quien además de vislumbrar un escenario fatalista para el actor, también habló de problemas legales que se pueden avecinar, todo en torno al dinero y a la pelea de poder que existe entre la familia y su actual pareja.

De acuerdo a las predicciones de distintos videntes, todos coinciden con el escenario fatalista en donde Andrés García lamentablemente fallece, aunado a los problemas. en su familia que continuarán debido a la herencia del actor y su relación con Margarita.


Más noticias