Farándula mexicana

Andrea Legarreta reacciona a la cachetada que recibió su hija

Por Estefanía Garcés

Andrea Legarreta reacciona a la cachetada que recibió su hija

La famosa conductora de Hoy, Andrea Legarreta reaccionó a la agresión que recibió su hija en una telenovela

Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido como Andrea Legarreta defiende a su familia, desde su esposo Erick Rubín hasta sus guapas hijas a las que quiere que sigan su paso y ha movido influencias para que incursionen en el mundo del espectáculo en una de las cadenas televisivas más importantes como Televisa.

Ahora Andrea Legarreta se refirió al papel que realiza su hija, Nina Rubín en la telenovela, Te Acuerdas de Mí, en donde llegó a recibir su primera cachetada como parte del libreto. Su madre en el melodrama, fue la encargada de propinarle la primera de muchas cachetadas que podría recibir si continúa en el mundo de la actuación.

A Andrea Legarreta, uno de sus seguidores con el usuario @bernardojavier6, la etiquetó en el video donde se ve la escena en que Nina Rubín recibió la primera cachetada en el mundo de la actuación bajo el papel de una chava que no quería obedecer a su madre.

La conductora del programa matutino, Hoy, respondió con un rotundo Sí al comentario de su seguidor que hace notar la tremenda fuerza con la que se ve agreden a Nina Rubín, aunque todo es parte del trabajo de la actuación.

 


Más noticias