Farándula mexicana

¿Anahí podría perder la audición? su esposo respondió muy preocupado

Tras haber sufrido un accidente en el oído, Manuel Velasco, esposo de Anahí habló sobre lo sucedido

Por Camila Perez

Tras haber sufrido un accidente en el oído, Manuel Velasco, esposo de Anahí habló sobre lo sucedido
Tras haber sufrido un accidente en el oído, Manuel Velasco, esposo de Anahí habló sobre lo sucedido
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Anahí sorprendió a través de redes sociales con la noticia de que había alarmado a todos sus fans y fue precisamente el accidente que sufrió mientras le realizaban los moldes de sus in ears, los cuales son una especie de audífonos para monitorearse en el escenario.

.Al momento de realizarle los moldes, una negligencia se dice fue la causante de que la cantante terminara hospitalizada e incluso perdiera hasta la audición, asimismo compartió en redes sociales el dolor tan grande que sintió, tras dicho accidente.

Manuel Velasco respondió al accidente de su esposa

Tras haber perdido el oído razón por la que acudió de inmediato al hospital, su esposo Manuel Velasco quien además busca ser candidato a la presidencia de la República Mexicana, emitió un comunicado en Twitter, esto debido a la preocupación que el estado de salud de su esposa le causaba.

E"l día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa 
@Anahi sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano. El día de mañana la acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella. Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos" escribió Manuel Velasco en Twitter.

Asimismo se dice que la pareja buscará opiniones de distintos expertos, sobre todo porque la recuperación de dicho padecimiento como reventarse un tímpano, lleva su tiempo y es una recuperación muy complicada, por lo que la actriz hoy publicó una imagen donde aparece nuevamente en revisión y tratando de recuperar su audición, lo cual se dice, llevaría de por medio una recuperación muy complicada y la cual requiere tiempo, todo esto en vísperas de la nueva gira de RBD.


Más noticias