Farándula mexicana

Amely Nodal: las millonadas que paga la hermana de Christian Nodal por sus arreglitos

La hija más pequeña de Cristy Nodal y Jaime ha cambiado notablemente los últimos años.

Por Melisa Santander

La hija más pequeña de Cristy Nodal y Jaime ha cambiado notablemente los últimos años.
La hija más pequeña de Cristy Nodal y Jaime ha cambiado notablemente los últimos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la vida de lujos que llevan Christian Nodal y su familia: su madre Cristy, por ejemplo, se convirtió en toda una fashionista, mientras que su hermana Amely Nodal sorprendió a todos con todos los arreglitos que se ha hecho. Para confirmar que antes lucía distinta solo bastará una búsqueda, lo que hace que muchos se pregunten de cuántas son las millonadas que ha pagado.

Con solo 19 años, la pequeña hermana del cantante de Adiós Amor ha tenido varios encuentros en la sala de quirófano, según reveló el doctor Luis Atilio Gil Pérez. En informes de medios como Infobae, el especialista quien ha atendido a actrices como Gaby Spanic o Alicia Machado reveló cuáles son los procedimientos estéticos a los que ha recurrido Amely Nodal para lucir más esbelta.

Ver más de Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal

Entre las operaciones se encuentra una liposucción de alta definición para hacerla ver con una figura escultural de reloj de arena que, evidentemente no tenía antes. Según el cirujano de las celebridades, como se le conoce también, los arreglitos se hicieron en el abdomen a la altura de la cintura y la grasa que le extrajeron la transfirieron a la zona trasera para darle un aumento discreto.

Según la información suministrada en distintos portales dedicados a este tipo de intervenciones, Amely Nodal habría pagado entre 60 y 68.500 pesos por la liposucción que le dio su nueva figura. De acuerdo al portal multiestetica.mx los precios de las operaciones pueden variar dependiendo de estado donde se realicen y que en este caso sería Guadalajara, Jalisco.

Ver más de Christian Nodal: La súplica de Nodal a Belinda que confundió a los fans


Más noticias