Farándula mexicana

Alejandro Fernández: cuánto cobra por concierto y en cuántos apareció ebrio

Alejandro Fernández es de los cantantes más importantes para la música mexicana por lo cual cobra grandes sumas de dinero por conciertos, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Por Camila Perez

Alejandro Fernández es de los cantantes más importantes para la música mexicana por lo cual cobra grandes sumas de dinero por conciertos, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto.
Alejandro Fernández es de los cantantes más importantes para la música mexicana por lo cual cobra grandes sumas de dinero por conciertos, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández es uno de los iconos actuales para la música mexicana, con un legado musical de más de 20 años, donde éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ o ‘Como quien pierde una estrella’ lo han posicionado como una de las voces más privilegiadas para el regional.

Su éxito no solo radica en ser parte de una de las dinastías musicales más importantes como la de los Fernández, sino en ser de las generaciones musicales recientes para la música mexicana

Más noticias sobre Alejandro Fernández:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ NO APRENDIÓ LA LECCIÓN DE SU PADRE Y LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

HIJO DE VICENTE FERNÁNDEZ COMPARTE UN VIDEO EXHIBIENDO LA VERDADERA PERSONALIDAD DE SU MADRE

Todo este éxito le ha valido convertirse en uno de los artistas mejor pagados y es que tan solo por concierto privado. Según el portal MDZ aseguran que el mejor conocido como ‘Potrillo’ cobra $900 mil dólares por un concierto privado, es decir casi $18 millones de pesos.


Aunque hay otros portales como la ‘Revista Fama’ aseguran que el pago por concierto ya sea en un palenque o alguna sede en especifico, asciende a cerca de $7.8 millones de pesos, equivalente a más de $400 mil dólares.

Para el cantante de 51 años, es fundamental ofrecer un gran show, actualmente su gira ‘Hecho en México’ ha llegado a distintos escenarios del país, donde llega acompañado de su equipo de músicos, algunas pantallas y gran cantidad de elementos que hacen los conciertos del Potrillo toda una experiencia.

Alejandro Fernández tiene cinco hijos, América, Emiliano, Valentina, Camila y Alejandro Fernández Jr. con quien compartió escenario en su presentación en el Palenque de la Feria de León 2023.

 

Alejandro Fernández y sus ‘copitas de más’ en los conciertos

Alejandro Fernández estuvo presente en la Feria de León 2023, ahí el cantante ofreció un concierto como parte de su gira hecho en México, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir algunos videos donde al cantante se le ve un poquito pasado de copas, esto durante la segunda presentación en dicho recinto.

Durante el concierto al cantante le regalaron una chamarra de mezclilla con una imagen suya junto a su padre, ‘El charro de Huentitán’, lo cual conmovió al cantante que de inmediato se la puso encima de su traje de charro, a raíz de este momento Alejandro Fernández conforme fue avanzando el concierto se mostró muy ambientado, incluso un poco desubicado lo cual desató comentarios a través de las redes sociales ya que lo acusaron de estar borracho.

 

El cantante no se ha pronunciado al respecto solamente utiliza sus redes sociales para agradecer al público su asistencia a dicho concierto, además de agradecer el detalle de la chamarra por parte de una de sus fans.
Alejandro únicamente aceptó que dicho obsequio le movió muchos sentimientos, incluso recuerdos donde ‘el mundo brillaba un poco más’.

A pesar de este incómodo momento, no es la primera vez que Alejandro pierde los estribos durante algún show, y es que siempre en los conciertos deja su ‘copita’ por un lado para estar tomando mientras canta, aunque en algunas ocasiones se le ha pasado la mano.

Durante una presentación en Querétaro, el cantante también lució un poco tomado, esto en el año 2017, donde internautas también viralizaron rápidamente los videos donde el cantante presenta evidentes dificultades para gesticular.

De igual forma en 2017, el cantante tuvo el mismo ‘desliz’ pero ahora en Puebla, donde incluso se retiró del escenario para vomitar después de tomar tequila que le ofreció uno de los asistentes al concierto.

 En estas últimas ocasiones donde se le ha visto conmovido al cantante, mucho se dice tiene que ver con la pérdida de su padre, el también cantante Vicente Fernández, y es que en otras ocasiones el llanto se ha hecho presente durante sus conciertos al momento de recordar a su padre, sobre todo al interpretar el tema ‘Mi viejo’ por lo que algunos usuarios lo defienden y justifican su acción en León, Guanajuato, como parte del duelo por el que el Potrillo está pasando.


Más noticias