Farándula mexicana

Adiós Jwan Yosef. La mujer que puede dejarlo sin nada y que Ricky Martín no dudaría en darle lo que pida

Ricky Martín podría dejarlo todo por una mujer 

Por Melisa Santander

Ricky Martín podría dejarlo todo por una mujer 
Ricky Martín podría dejarlo todo por una mujer 
Síguenos enSíguenos en Google News

El artista Ricky Martin está casado con Jwan Yosef desde el 2017; y se sabe que su relación es muy estable, juntos han sobrevivido al confinamiento, enfermedad y hasta una denuncia por violencia doméstica. Pero hay una mujer que podría acabar con todo lo que Jwan Yosef ha forjado. 

Y es que el artista boricua a sus 50 años es el dueño de varios negocios, bienes raíces y una gran fortuna producto de sus éxitosos discos. Esto le ha permitido formar varias empresas e incluso una fundación. Asi como tener un lujoso estilo de vida que comparte con su esposo el artista Jwan Yosef.

Más noticias de farándula:

BRILLÓ POR SU BELLEZA JUNTO A ADAMARI LÓPEZ Y ANGÉLICA RIVERA; PERO LO DEJÓ TODO POR UN HOMBRE

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. UN ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA USÓ A ERIKA BUENFIL PARA OLVIDAR A OTRA ARTISTA

Y se trata de la madre de los gemelos del cantante; y aunque se sabe que los tuvo por vientre alquilado, también se sabe que la donadora es una gran amiga del cantante, a quién no duda ni un minuto en concederle lo que desee y necesite. 

Ricky Martín tiene a sus gemelos gracias a su amiga

Y en los últimos días se ha convertido en un secreto a voces que la supuesta madre de sus gemelos es la modelo enezolana Eglantina Zingg, quien es íntima del cantante y además tiene un fuerte parecido físico con los hijos mayores de Ricky, además en un comentario en redes sociales donde se asegura esto la modelo puso like. Por lo que los fans creen que es una confirmación de esta teoría.


Más noticias