Farándula mexicana

Adiós Evelyn Beltrán. Adamari López confesó el beso de Toni en LCDLF2

Adamari López dejó al descubierto a su ex y reveló con quién se besó.

Por Camila Perez

Adamari López dejó al descubierto a su ex y reveló con quién se besó.
Adamari López dejó al descubierto a su ex y reveló con quién se besó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada a La Casa de los Famosos 2 Toni Costa ha dado de qué hablar entre sus seguidores. A diferencia de algunos participantes, se ha mantenido al margen de los romances debido a su relación con Evelyn Beltrán, pero ahora Adamari López lo dejó en la calle y confesó el beso del bailarín con una participante del show.

Todo ocurrió durante la emisión de este lunes del programa Hoy Día, donde los conductores comentaban la cena de los nominados. Uno de los momentos que más llamó la atención de la audiencia fue cuando Daniella y Nacho se tomaron de las manos sin dejar de demostrar el amor hacia el otro.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

LA MILLONARIA SUMA QUE PERDERÍA TONI COSTA POR LA CULPA DE IVONNE Y LAURA

Adamari López reveló el beso de Toni Costa en LCDLF 2

La Chiquibaby, Jorge Bernal y Quique Usales dijeron que en el programa de este lunes los seguidores podrán ver el beso de los dos nuevos enamorados. Pero Adamari López rompió el silencio para advertir que Daniella no solo se besó con Nacho, sino que también lo hizo con Toni Costa.

Este comentario de la Chaparrita de Oro podría causar el malestar de la actual novia del instructor de Zumba, Evelyn Beltrán, quien ha seguido desde cerca el desempeño de su amor en el reality de Telemundo. Sin embargo, a los seguidores solo les queda esperar para saber si el español realmente besó o no Daniella o qué fue lo pasó. 


 


Más noticias