Farándula mexicana

Adiós Adamari López. Su programa en Telemundo sigue en la cuerda floja

Por Melisa Santander

Adiós Adamari López. Su programa en Telemundo sigue en la cuerda floja

La presentadora Adamari López enfrenta los cambios en el programa Hoy día en Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se especuló que la presentadora Adamari López saldría de Telemundo, algo que no se ha cumplido hasta el momento; pero lo que si se cumplió de todos los rumores que enfrentaron fue que existirían varios cambios en el programa Hoy día. 

Y es que la presentadora ha sido la única que se ha mantenido vigente en aquel programa; sin embargo de nada han servido todos los cambios que han hecho pues ya se confirmó que sigue perdiendo el rating. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

FUE UNA DE LAS VILLANAS MÁS TEMIDAS DE TELEVISA, FUE DE LAS MÁS QUERIDAS POR JUAN GABRIEL Y CASI PIERDE LO MÁS VALIOSO PARA ELLA

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE YURI Y GLORIA TREVI NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA

Según los informes emitidos el programa de Adamari tuvo una audiencia 214 mil espectadores, mientras que su competidores obtuvieron 541 mil televidentes, probando que siguen perdiendo audiencia pese a todos los cambios. 

Adamari López es la consentida de Telemundo 

Pero no se descarta aún que el programa en el que ella participa salga del aire, y ella sea reubicada en otro proyecto o acepte las propuestas de volver a las telenovelas o presentar programas especiales o de entrevistas. 


Más noticias