Farándula mexicana

Adamari López es la presentadora más querida de hispanoamérica

Según People la Chaparrita es la presentadora más querida 

Por Melisa Santander

Según People la Chaparrita es la presentadora más querida 
Según People la Chaparrita es la presentadora más querida 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Adamari López cuenta con un ejercito de fans que la admiran y la quieren, esto porque la boricua se ha ganado sus corazones desde que inició su carrera como actriz en su natal Puerto Rico. Luego se internacionalizó con las actuaciones en novelas como: “Amigas y rivales” “gata salvaje” entre otras. 

Más noticias de Adamari López: 

LA CÁTEDRA QUE LE DIO ADAMARI LÓPEZ A MARJORIE DE SOUSA

Y es que la “chaparrita” ha pasado por durísimos momentos que la han convertido en un ejemplo para muchas mujeres; primero afrontó la lucha contra el cáncer, y el divorcio de su gran amor Luis Fonsi, que habría sido por una supuesta infidelidad del cantante que la boricua se dio cuenta de la peor manera, pues fue después de que él se fuera de viaje que al desarmar las maletas descubrió cabellos rubios en el cepillo de su esposo, según contó en una entrevista. 

También se habló de que Adamari habría sufrido el rechazo como mujer de su ex esposo Fonsi. Vio perdida la esperanza de convertirse en madre por el divorcio y el cáncer. Encontró el amor en un hombre más joven que ella, Toni Costa, con quien vivió 10 años y con quien, después de intentarlo todo pudo tener una hija, su pequeña Alaïa. 

Adamari López enfrentó fuertes críticas por su físico

La presentadora tuvo que enfrentar varias y fuertes críticas por su peso, pues tras dar a luz a su pequeña no podía perder las tallas ganadas con el embarazo. Perdió a sus padres, lo cual fue un durísimo golpe para la boricua. Finalmente habría tenido que sobreponerse a otra infidelidad, esta vez de parte de Toni Costa quien ahora tiene una nueva novia más joven que Adamari. Pese a todo esto López sigue cautivando al púbico con su forma de ser y su alegría en el mañanero de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

ASEGURAN QUE ADAMARI LÓPEZ MANIPULA A TONI COSTA Y ESTO LO PROBARÍA

 

 


Más noticias