Farándula mexicana

Adamari López confundió a los fans en redes sociales por un vestido blanco

Los usuarios de redes sociales la criticaron nuevamente por la elección de outfit.

Por Melisa Santander

Los usuarios de redes sociales la criticaron nuevamente por la elección de outfit.
Los usuarios de redes sociales la criticaron nuevamente por la elección de outfit.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si existe una famosa a la que le cuesta mantener contento a su público es Adamari López. La presentadora de origen boricua ha hecho toda su carrera en México y Estados Unidos, por lo cual sus fanáticos están siempre al pendiente de las actualizaciones sobre su vida, qué hace, a dónde va o cómo viste. Aunque recientemente confundió a sus seguidores por un vestido blanco que no gustó mucho.

Como suele ocurrir en su caso, todo pasó en la última edición del programa Hoy donde la Chaparrita fue captada luciendo un vestido blanco con voladitos que lejos de cautivar a sus fans, le valió fuertes críticas. La mayoría de los señalamientos estaban enfocados en el modelo de la pieza ya que para los ojos de algunos no le va bien con la forma del cuerpo de Ada, ya que se ve ancho para lo que debería usar.

Ver más de Adamari López: Adamari López y William Levy protagonizaron un icónico momento

Los más osados opinaron que tuvieron la impresión de que iba a su propio bautizo por el tipo de tela. Sin embargo, no es la primera ni la última vez que las redes sociales se van en contra de Adamari López al momento de criticar la forma cómo está vestida y a decir verdad parece ser algo que la tiene sin cuidado. Además, la ex de Toni Costa viene de una transformación física que la tiene muy contenta.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la imagen que compartieron en la cuenta oficial de Instagram de Hoy Día tiene más de tres mil likes y cientos de comentarios. Pero este vestido no era nada parecido con el que usó en la última edición de Así Se Baila y que dejó ver en su cuenta personal donde, en cambio, se ganó los elogios de sus seguidores por atinar a la forma y el largo de vestido.

Ver más de Adamari López: Reveló su secreto mejor guardado para lucir siempre radiante


Más noticias