Farándula mexicana

A qué premio está nominada la cantante Ana Bárbara y por qué es tan importante

Por Melisa Santander

A qué premio está nominada la cantante Ana Bárbara y por qué es tan importante

La cantante Ana Bárbara está nominada a uno de los premios más importantes de la industria musical, y le harán un sentido homenaje a la cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de México, ella ha hecho varios aportes a la industria musical; será reconocida con el premio BMI Icon por sus aportes a la expansión de la música latina, y así se convertiría en la primera compositora de regional mexicano en recibir este reconocimiento. 

La Broadcast Music Inc. (BMI) informó que Ana Bárbara será homenajeada en la trigésima edición de los Premios Latinos de BMI, que se llevará acabo el próximo 21 de marzo en Los Ángeles en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills. 

Según el vocero oficail de este evento la importancia de Ana Barbara en la industria musical es invaluable porque ha sido la que abrió caminos: Han abierto el camino para la próxima generación de compositoras y la han hecho merecedora del respeto de todo el entorno musical como una de las compositoras innovadoras más trascendentales de todos los tiempos” explicó Jesús González quien es el vicepresidente creativo de BMI. 

¿Qué otros compositores han obtenido este premio?

Ell premio BMI Icon ha sido otorgado a artistas de la talla de Carlos Santana, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Los Tigres Del Norte y Los Lobos, y ahora será entregado a la Reina Grupera, por todos sus aportes y composiciones. 

 

 


Más noticias