Farándula mexicana

A qué hijo de Vicente Fernandez secuestraron, todos los detalles

Así se vivió en la vida real el secuestro del hjo de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Así se vivió en la vida real el secuestro del hjo de Vicente Fernández
Así se vivió en la vida real el secuestro del hjo de Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Controvertida serie de Vicente Fernández "El Último Rey" tuvo un buen comienzo, mostrando el secuestro del hijo mayor de El Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr, a raíz de esto muchos se preguntaron quién era el hijo de Vicente Fernández que habían secuestrado, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del secuestro del hijo de "El último rey".

Más noticias de Vicente Fernández:

¿QUÉ RESPONDIÓ PABLO MONTERO AL LAPIDARIO COMUNICADO DE DOÑA CUQUITA?

 Así fue secuestrado Vicente Fernández Jr. en la vida real 

En la serie "El Último Rey", la periodista Dalia entrevista a Vicente Fernández y le pide que le cuente los momentos más difíciles de su vida y le sugiere que le cuente sobre el secuestro de su hijo mayor. 

Vicente Fernández Jr. fue secuestrado el 20 de mayo de 1998, cuando su hijo fue privado de su libertad por una banda criminal en el rancho Los Tres Potrillos cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

El evento de 121 días que devastó a la familia Fernández vio a Vicente Fernández Jr. perder dos dedos ya que sus captores querían que la dinastía les diera $5 millones a cambio de la libertad del hijo del cantante. 

“Sé que el riesgo de muerte es muy alto y el único que corre riesgo de muerte soy yo… Claro nunca lo olvides, pero son lecciones y lecciones que nos da la vida, nos da el destino” Vicente Fernández Jr. en Evento 19 Dijo a Univisión con motivo del aniversario. 

Como se muestra en la serie "El último rey" de Vicente Fernández, recibió una llamada de sus secuestradores minutos antes de subir al escenario, sin embargo, siempre dijo que se debía a su público en Morelia, Michoacán. 

“Siempre lo que no te mata fuerza te da y yo nunca me he rendido en nada, siempre he sido muy seguro de mí y creo que son pruebas que mandan de arriba y las mandan a los que las podemos pasar”, contó Vicente Fernández Jr sobre este hecho. 

Al final, Charro de Huentitán logró que los delincuentes liberaran a su hijo pagando $3,2 millones

Después de un tiempo, las investigaciones revelaron que los perpetradores formaban parte de una banda denominada "Los Mocha-dedos". En 2008, algunos miembros fueron arrestados y condenados a 50 años de prisión

¿Quién es Vicente Fernández Jr.? 

 Vicente Fernández Jr. es un cantante nacido el 11 de noviembre de 1963 en México en el seno de una familia de músicos. Es el hijo mayor del famoso cantante de música tradicional mexicana Vicente Fernández (alias El Charro de Huentitán) y hermano del cantante pop Alejandro Fernández. Ingresó a la escena musical con su álbum debut "El Mayor de los Potrillos", producido por Pedro Ramírez, con gran éxito internacional. Su siguiente álbum fue lanzado en 2002, titulado "Vicente Fernández Hijo Con Mariachi". 

Vicente Fernández Jr. fue su primera incursión profesional como actor. Su primer proyecto fue la obra "El Charro de Huentitán" en la Ciudad de México, México; y en Los Ángeles, California, Estados Unidos. También protagonizó la película Tacos al Carbón (1991), la cual fue un gran éxito, por invitación de su padre; 

Vicente Fernández Jr. comenzó a mostrar sus dotes como cantante desde muy temprana edad cuando acompañaba a su padre y mentor en giras nacionales e internacionales, donde desarrolló su pasión por la música. 

En 2001 Vicente Fernández Jr. lanzó su álbum debut "El Mayor de Los Potrillos", seguido en 2002 por el álbum "Vicente Fernández Hijo Con Mariachis". 

Tras unos años de parón, en 2006 incorporó a su programa musical las actuaciones ecuestres, combinándolas con caballos de altísimo nivel, el tercer disco que produjo fue producido bajo el sello Televisa Music, titulado "Juramentos", donde apareció el sencillo "La Canalla". 

Más noticias de Pablo Montero:

¿QUÉ RESPONDIÓ PABLO MONTERO AL LAPIDARIO COMUNICADO DE DOÑA CUQUITA?


Más noticias