Farándula mexicana

A Carmen Villalobos se le juntaron sus amores el día de su boda y esta fue su reacción

Carmen Villalobos invitó a tres importantes galanes que pasaron por su vida.

Por Melisa Santander

Carmen Villalobos invitó a tres importantes galanes que pasaron por su vida.
Carmen Villalobos invitó a tres importantes galanes que pasaron por su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más codiciadas y queridas de la farándula colombiana no solo por los exitosos papeles que ha tenido en las pantallas, sino por su personalidad y forma de ser. En su vida ha tenido pocos amores, sin embargo, hubo una vez que se le juntaron todos nada menos que en el día de su boda con Sebastián Caicedo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Cuánto pesaba antes de subir 13 libras

Se trató de la boda del año para el entretenimiento colombiano y tuvo lugar en Cartagena de Indias rodeados de la presencia de sus familiares, amigos e importantes personalidades del mundo del espectáculo. En medio de la fiesta la presencia que no pudo faltar fue la de otros tres actores que llamaron la atención de todos.

A Carmen Villalobos “se le juntó el ganado” en su boda

Tal como mostraron las redes sociales en su día especial con Sebastián Caicedo algunos de los invitados fueron Roberto Manrique, Javier Jattin y Gregorio Pernía, todos los amores de Catalina en la recordada serie Sin senos sí hay paraíso que Carmen Villalobos protagonizó. Y aunque no se trataba de noviazgos en la vida real, su sola presencia fue suficiente para las reacciones de los fans en Instagram.

Muy sonriente y feliz con el momento que estaba viviendo, Carmen Villalobos no dudó en posar al lado de los histriones colombianos. Mientras tanto, en la sección de comentarios los seguidores de Roberto Manrique no se guardaron ninguna opinión y recordaron los grandes momentos que tuvo con cada uno en la historia de ficción.

Más noticias de Carmen Villalobos:

No deja Telemundo y todo sería por dinero


Más noticias