Farándula internacional

Carmen Villalobos: ¿Cuánto pesaba antes de subir 13 libras?

Carmen Villalobos presume su radical cambio y presume que subió 13 libras

Por Estefanía Garces

Carmen Villalobos presume que subió 13 libras
Carmen Villalobos presume que subió 13 libras
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares y famosas de la televisión latina, quien ha destacado por su participación en diferentes series y telenovelas, entre ellas la más importante seguramente 'El Señor de los Cielos' en donde se consolidó como una de las favoritas.

Además de ser una extraordinaria actriz, también es una de las más guapas del medio, quien ha vuelto locos a sus fans por su escultural figura que se ha convertido en una de las más sensuales de la pantalla chica, sin embargo, Carmen Villalobos presumió que subió 13 libras.

Ahora que Carmen Villalobos presumió que subió sus 13 libras, muchos de sus fans tienen la duda de cuánto pesaba antes de este cambio, ya que sigue luciendo espectacular y la actriz reveló que pesaba cerca de 56 kilogramos, por lo cual sigue luciendo espectacular.

La millonaria fortuna de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una excelente actriz que gracias a su enorme talento ha conseguido hacerse de una enorme fortuna que de acuerdo a NetWorth Planet cuenta con 8 millones de dólares.


Más noticias