Farándula internacional

Carmen Villalobos: cuánto pesaba antes de subir 13 libras

La actriz confesó en las redes sociales que subió de peso las últimas semanas.

Carmen Villalobos: cuánto pesaba antes de subir 13 libras
Carmen Villalobos: cuánto pesaba antes de subir 13 libras

Carmen Villalobos ha estado compartiendo en sus redes sociales los vistazos del viaje que hizo con su esposo, Sebastián Caicedo a las playas de México por su segundo aniversario. Y si bien las paradisiacas playas cautivaron a más de uno, también lo hizo la confesión de la actriz colombiana quien dijo que en las últimas semanas aumentó 13 libras en su peso corporal, al punto que el vestido de novia no le queda.

Luego de publicar algunas fotografías y videos en su perfil oficial de Instagram, la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso admitió que vio un ligero cambio en su cuerpo, pero que no había querido pesarse ya que no es gran fanática de hacerlo. Según dijo, han sido 13 libras las que ganó en los últimos días, sin embargo, lejos de mortificarse por ello la actriz de 38 años asegura que se siente a gusto.

Ver más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos no deja Telemundo

Luego de su confesión, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para preguntarse cuánto pesaba antes de subir 13 libras y la respuesta sorprendió a más de uno. Carmen Villalobos pesaba solo 99 libras y junto a su talento ante las cámaras, se le conoce por su esbelta y delicada figura que suele mantener con una dieta balanceada y entrenamiento adaptado a sus necesidades físicas.

La actriz dijo que cuando quiso volver a usar su vestido de novia al intentar por debajo no le subió de las caderas y por encima tampoco tuvo éxito porque no le cerró en la espalda. Las fotografías de su día especial con Caicedo, con quien estuvo 11 años de novia conquistaron las redes sociales 2019 y rápidamente se convirtió en una de las uniones más mediáticas y esperadas por los fanáticos de Carmen.

Ver más de Carmen Villalobos: Cuánto gana por sus publicaciones en Instagram

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias