Farándula mexicana

A Alejandro Fernández no le fue tan bien como dijo en su último concierto

Alejandro Fernández se presentó en Acapulco recientemente.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández se presentó en Acapulco recientemente.
Alejandro Fernández se presentó en Acapulco recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández deleitó a sus cientos de fans en Acapulco la semana pasada con uno de los shows que forman parte de su gira Hecho en México Tour. Y aunque en las redes sociales se había anunciado un llenazo total de los asientos en el Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante, nuevas fotos demuestran que no le fue tan bien como dijo.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Derrochó estilo en su último concierto

En la última edición del programa Chisme No Like de este lunes 18 de abril Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron imágenes del concierto que reflejan varias filas de asientos vacíos. El Potrillo había estado compartiendo fotos y videos del gran evento desde la semana pasada, donde también tuvo un momento para rendir homenaje a Vicente Fernández.

El homenaje de Alejandro Fernández a Don Chente

Desde el escenario, el cantante de 50 años agradeció la presencia de los seguidores no solo en el lugar, sino a lo largo de los momentos más duros de la enfermedad de su padre. Justo después de esas palabras cantó Estuve, seguido de sus más grandes éxitos como Más no puedo, Mátalas, Hoy Tengo Ganas de Ti y Estos Celos.

El homenaje al Charro de Huentitán siguió con una proyección de algunas fotos suyas y de los momentos de gloria junto a Alejandro Fernández. Para terminar el ídolo mexicano hizo que el mariachi lo acompañara en Mentí, la última canción que pudo grabar con su padre y que arrebató los aplausos del público.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Así fue su historia de amor con América Guinart


Más noticias