Farándula mexicana

¿Cuándo y dónde se presenta Ricky Martin en México?

El boricua regresa a tierras mexicanas y esto es lo que tienes que saber de su presentación

Por Aly Mora

El boricua regresa a tierras mexicanas y esto es lo que tienes que saber de su presentación
El boricua regresa a tierras mexicanas y esto es lo que tienes que saber de su presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la polémica que rodea la vida de Ricky Martin, esto por su separación, aunado a las acusaciones de su sobrino, y hasta los supuestos amantes del boricua cuando aún estaba casado con Jwan Yosef, el boricua continúa con su carrera, donde la serie de conciertos sinfónicos llegará a la Ciudad de México, así como a distintos rincones de la República Mexicana.

El cantante no sólo se presentará en la Arena Ciudad de México, sino que llegará al interior del país, iniciando los conciertos en Cancún y finalizando en Monterrey.

Cancún: 16 de septiembre – Mayakoba Rivera Maya
Mérida: 17 de septiembre – Foro GNP
CDMX: 20 de septiembre – Arena CDMX
León:  24 de septiembre – E Poliforum
Guadalajara:  27 de septiembre – Estadio Tres de Marzo
Monterrey: 29 de septiembre – Estadio Banorte

De acuerdo a lo que Ricky Martin compartió en un comunicado de prensa para promocionar su concierto Ricky Martin Sinfónico, el boricua reveló el sueño que significa para él presentar sus éxitos más importantes con una orquesta y un show clásico.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”

Dónde comprar los boletos

Pero si no te quieres perder el concierto donde alrededor de 50 músicos acompañaran a una de las voces más importantes para la música latina, aquí te contamos cómo adquirir tus boletos, y es uqe en esta ocasión, la boletera encargada al menos para la presentación del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, es Superboletos, donde las entradas rondan desde los $118 hasta los $6198 pesos por boletos más cargos por servicio.

Cabe mencionar que la página web de SuperBoletos publicó una oferta de miércoles donde se pueden adquirir las entradas para esta fecha en la CDMX al 2x1.

En cuanto a las entradas para el concierto de Guadalajara, los boletos se adquieren a través de Ticketmaster, mientras que para Cancún, León y Monterrey el sitio web FunTicket oferta los accesos, y finalmente la sede en Mérida vende sus entradas a través del sistema e-ticket.


Más noticias