Farándula mexicana

Christian Nodal, ¿Cuál es el estado de salud actual de su madre?

Entérate del estado de salud de la madre de Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate del estado de salud de la madre de Christian Nodal
Entérate del estado de salud de la madre de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana más exitosos de la época, pero detrás de su éxito esta su madre Christy Nodal, cuya madre y manager le había brindado un apoyo incondicional desde que decidió debutar como cantante, recientemente nos enteramos que Christy Nodal no se encontraba bien de salud, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles de la madre de Christian Nodal. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL ARRASÓ EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 Y ESTO ES LO QUE HARÁ EN LAS VEGAS

¿Quién es Christy Nodal? 

Su nombre completo es Silvia Cristina Nodal Jiménez, y su unión con su hijo lo llevó a decidir usar el apellido de su madre para hacerse cantante. 

Cuando era joven,  Christian Nodal formó parte de una banda de mariachis, y sus hijos crecieron escuchando esa música, lo que llevó a Christian Nodal a descubrir su gusto por la música regional mexicana. 

Está casada con el productor musical Jaime González, quien construyó y dirigió el negocio de Christian Nodal, y sus hermanos Jaime Alonso y Amely, quienes recién comienzan a seguir los pasos de su hermano.  

En su cuenta de Instagram, donde puede presumir de más de 466.000 seguidores, muestra fotos con su familia y publica fotos de los logros de su hijo Christian Nodal

 Alrededor de su noviazgo con Belinda existieron,varios rumores sobre la relación de su hijo con Belinda pues se decía que Cristina Nodal no estaba de acuerdo con el noviazgo debido a la diferencia de edad entre ambos y al dinero que ella le hacía gastar. 

 ¿Cuál es el estado de salud de Cristina Nodal? 

Hace unos días, Cristina Nodal compartió una foto en Instagram recostada junto a una traducción de "Adiós, amor" en la que informó que estaba pasando por problemas de salud y agradeció a su hijo por estar con ella sin importar la profesión:  

“No importa cuán ocupado estés, no importa cuán buenos o malos sean los momentos, cuando más te necesitamos, siempre haces tu mejor esfuerzo para acompañarnos. Llevo más de tres años luchando, pero hoy sí me doy cuenta de que mi la fuerza no es fuerte". Suficiente. Durante mucho tiempo, necesito tu ayuda. Un abrazo y el cariño que siempre me habéis dado, mi pequeña familia. agregó , Cristina Nodal.

 Explicó que desde hace tres años empezó a tener malestar estomacal, primero lo que pensaron que era una vesícula y una hernia, y fue operada en 2021, pero el problema persistió. 

Luego, en febrero de este año, dejó de comer y en marzo se negó a comer porque vomitaba todo, lo que le provocó desnutrición y anemia, y finalmente le diagnosticaron un tumor maligno de colon. 

 Mientras realizaban un estudio de preparación quirúrgica, los médicos se dieron cuenta de que el tumor ya no estaba presente: 

 “Por la gracia de Dios, cuando volví a revisar mi colon, estaba en perfectas condiciones, sorprendiendo a los médicos. comiendo normalmente y recuperé mi energía, no lo llamo suerte, lo llamo un milagro de vida". comentó , Cristina Nodal.

 También agregó , Cristina Nodal, que esta no es la primera vez que lucha contra el cáncer, que le fue diagnosticado en 2018. 

Más noticias de Christian Nodal:

EL INCREÍBLE FERRARI QUE SE COMPRÓ CHRISTIAN NODAL


Más noticias