Farándula mexicana

Christian Nodal arrasó en los Premios Latin American Music Awards 2022 y esto es lo que hará en Las Vegas

Por Melisa Santander

Christian Nodal se fue a casa cargado de premios.

Christian Nodal se fue a casa cargado de premios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se esperaba, Christian Nodal se convirtió en uno de los máximos ganadores de los Premios Latin American Music Awards 2022. El astro del regional mexicano demostró una vez más por qué es el cantante más importante en su género en la actualidad y a continuación, te contamos cómo arrasó en Las Vegas y qué es lo que hará en la Ciudad del Pecado.

Más noticias de Christian Nodal:

La ovación que recibió en los premios

¿Cuántos premios ganó Christian Nodal?

En total fueron 4 los premios que se llevó a casa. El ex de Belinda se alzó con uno de los primeros galardones de la noche en las categorías de: Canción Favorita Regional Mexicana, Artista Favorito Solo - Regional Mexicano, el premio Evolución Extraordinaria y Álbum favorito regional mexicano.

Una vez en el escenario, Christian Nodal no dudó en agradecer a los fans por todo el apoyo que le han dado desde el comienzo de su camino en la música. Justo después tuvo que hacer una pausa ante el estruendo del público en el lugar que cayeron rendidos ante el ex de Belinda.

¿Qué hará Nodal en Las Vegas?

Al recibir su último premio de la noche el cantante de 23 años apenas podía contener la emoción, le dedicó los galardones a México, sus fans y anunció que lo siguiente sería celebrar como si no hay mañana ya que “Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas”. Por lo cual es de esperar que continúe con su agenda de celebración.

Más noticias de Christian Nodal:

Habló de sus tatuajes esta noche


Más noticias