Farándula mexicana

Al fin confesó, Maite Perroni contó cuándo se enteró que estaba embarazada

La actriz y cantante contó lo que tanto esperábamos respecto a su embarazo

Por Camila Perez

La actriz y cantante contó lo que tanto esperábamos respecto a su embarazo
La actriz y cantante contó lo que tanto esperábamos respecto a su embarazo
Síguenos enSíguenos en Google News

La integrante de RBD ofreció una entrevista exclusiva para la revista CARAS donde habló abiertamente de detalles muy íntimos de su embarazo, y es que durante meses hubo mucha especulación sobre este tema, principalmente porque se dijo que al momento de su boda con el productor Andrés Tovar, la cantante ya estaba esperando a su primer hijo.

Incluso las declaraciones de Dulce María en una entrevista pudo revelar algunos detalles de cuándo comenzó con esta dulce espera, algo que finalmente la actriz y cantante revela en esta entrevista.

Para Maite vienen meses de mucho trabajo, ya que en agosto comienza la gira de RBD, un reencuentro que fue muy esperado desde hace muchos años principalmente por fans que ansiaban volver a ver en el escenario a la agrupación que marcó a más de una generación.

 

Maite Peroni reveló el sexo de su bebé y cómo se enteró de su embarazo

 

La actriz confesó que justo cuando estaba en los preparativos de su boda, específicamente un mes antes de la ceremonia, mientras se encontraba en Barcelona, al día siguiente de la prueba de vestido, la cantante comenzó a sentirse ‘distinta’, por lo que un amigo le sembró la duda de un embarazo, ante esto le llevo una prueba y fue cuando descubrió la noticia de la dulce espera.

“Recuerdo que dijo ‘toma, háztela, no pierdes nada’, la hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo, no lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del Universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”

Tras esta noticia, Maite Perroni cuenta lo feliz que ha sido descubrir que está esperando a su primer bebé, que por cierto ya conoce el sexo, y será una niña:

“Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada, espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma” Fueron parte de las declaraciones de la pareja conformada por Andrés Tovar y Maite Perroni, que en el caso del productor confesó que siempre había querido tener una niña.


Más noticias