Farándula internacional

Esta es la fortuna que acumula actualmente Lili Estefan

Entérate cómo logró su fortna LiLi Estefan

Por Aly Mora

Entérate cómo logró su fortna LiLi Estefan
Entérate cómo logró su fortna LiLi Estefan
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora cubana Lili Estefan saltó a la fama en la pantalla chica con su conocido programa "Sábado Gigante", y su éxito no ha disminuido desde entonces, pues la conductora a acumulado una gran fortuna, a continuación, en ella+e te diremos a cuánto asciende la fortuna de Lili Estefan. 

Más noticias de Lili Estefan:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA DE LILI ESTEFAN EN MIAMI

 ¿Cuánto dinero tiene Lili Estefan? 

Como mujer de múltiples talentos, gana un ingreso muy sustancial. Según Celebrity Net Worth, Lily actualmente vale $ 10 millones. 

De los $10 millones que tiene, Celebrity Net Worth estima que recibirá alrededor de $63,000 al mes por presentar el programa, pero Estefan es más que un presentador de televisión. También es modelo y empresaria con múltiples inversiones en Miami, Florida. Ella y su ex esposo abrieron "El Carwash", un lavado de autos que lavó más de 1 millón de autos en 2015 y tiene 4 sucursales locales. 

 También LiLi Estefan junto con su esposo se  co-invirtieron en Miami Club Rum, del cual William Levy es vocero, según Univision. Sin embargo, la cubana también tiene sus inversiones, pues entre los dueños de la empresa Lili Estefan Enterprises, hoy tiene una jugosa fortuna gracias a todo su esfuerzo. 

Al principio de su carrera, la presentadora fue invitada a aparecer como modelo en el popular programa de Univisión "Sábado Gigante". Rápidamente se convirtió en una de las chicas más populares del programa y su fama aumentó cuando Don Francisco la invitó a aparecer en su otro programa de variedades, "Don Francisco Presenta...". 

En 1995 comenzó a copresentar "El Gordo y la Flaca" con Raúl De Molina, que presenta entrevistas y noticias con actores, músicos y otras celebridades, así como proyectos de arte y alfombra. rojo. 

 ¿Cómo se hizo Millonaria Lili Estefan? 

Lili Estefan es sobrina del productor musical Emilio Estefan y su esposa, la cantante y actriz Gloria Estefan. 

 Pero Estefan no es solo una presentadora de televisión, es una modelo y una mujer de negocios con múltiples inversiones en Miami, Florida. Abrió "El Carwash" con su ex esposo, un lavado de autos que lavó más de 1 millón de autos en 2015 y tiene 4 sucursales locales. 

También co-invirtieron en Miami Club Rum, del cual William Levy es vocero, según Univision. Sin embargo, la cubana también tiene sus inversiones, pues es dueña de Lili Estefan Enterprises Inc. 

 Los cubanos son muy populares. En su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, con quienes no solo le gusta compartir su vida laboral, sino también su tiempo en familia. 

¿Cómo se hizo famosa Lili Estefan? 

La Flaca inició su carrera frente a la cámara a mediados de los años 80. Su primera aparición en televisión fue como modelo para Sábado Gigante de Univision en 1986 con Don Francisco. Se convirtió en una de las modelos más populares del programa y pronto formó parte del programa Don Francisco Presents...   

 Su primer programa, El Gordo y La Flaca, copresentado con Raúl de Molina en 1998, se transmitió por la cadena Univision de lunes a viernes. 

 La vida personal de Lili Estefan 

El 22 de agosto de 1992, Lili Estefan se casó con Lorenzo Luaces y tienen dos hijos juntos: Lorenzo Jr (1999) y Lina Teresa (2002). La pareja se divorció en 2017 luego de que saliera a la luz la infidelidad de Luaces. 

 Lili Estefan es sobrina del afamado productor musical cubano-estadounidense Emilio Estefan y de la galardonada diva cubana Gloria Estefan. 

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del presentador cubanoamericano es mucho más alto que el de sus coprotagonistas. 

Raúl de Molina nació el 29 de marzo de 1959 en La Habana y creció en Madrid, España. Cuando era un adolescente, se mudó a los Estados Unidos. Graduado del Instituto de Arte de Fort Lauderdale, inicialmente se centró en una carrera como fotoperiodista. Sus fotos han aparecido en revistas como Time, Newsweek y Life. 

 A principios de la década de 1980, comenzó como conductor de Telemundo y luego pasó a formar parte del equipo de Univision. Además de El Gordo y La Flaca, ha sido anfitrión de los Premios Grammy Latinos y concursos de Miss América. 

Más noticias de Lili Estefan:

ESTA ERA LA FORTUNA QUE LE PEDÍAN A LILI ESTEFAN PARA NO PUBLICAR LAS FOTOS DE SU ESPOSO CON SU AMANTE


Más noticias