Farándula internacional

billboard music Awards 2022, así fue ovacionada Janet Jackson

Así fue recibida Janet Jackson en los Billboard Music Awards 2022

Por Aly Mora

Así fue recibida Janet Jackson en los Billboard Music Awards 2022
Así fue recibida Janet Jackson en los Billboard Music Awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mpmentos más emocionantes de la noche fue la aparición de Janet Jackson, hermana del Rey del Pop Michael Jackson, a continuación en ella+e te contamos todos los detalles. 

Así fue recibida Janet Jackson en los billboard music Awards 2022 

La hermana del Rey del pop Janet Jackson de 56 años apareció en el escenario de los billboard music Awards 2022 para entregarle su premio a Mary J. Blige, la hermana del fallecido rey del pop lució espectacular con un traje negro, sobrero alto negro y guantes Blancos como señal de un pequeño homenaje a su hermano. 

Janet Jackson, le agradeció al público por recibirla tan eufóricamente en su llegada al lugar pues todos se pusieron de pie cuándo ella llegó el escenario y dijo que había canciones que llegaban para quedarse en los corazones de todos, y cuando se escuchar rápidamente te recuerda un lugar o situación al darle su premio a Mary J. Blige, la cantante su mostró sumamente emocionada por dicho premio. 

Esta es la carrera exitosa de Janet Jackson 

Janet Jackson firmó un contrato musical con A&M Records en 1982, lanzó su tercer álbum de estudio Control en 1986 y se convirtió en un ícono del R&B y el pop. Sus colaboraciones con los productores musicales Jimmy Jam y Terry Lewis combinaron R&B, funk, disco, rap e industrial, lo que le dio un estilo en la música pop. Además de ser reconocida por sus innovaciones en música, coreografías y videos musicales, así como su protagonismo en radio y MTV, también se ha reconocido su conciencia social. 

En 1991, firmó Janet Jacksonel primero de dos contratos multimillonarios con Virgin Records, convirtiéndose en una de las artistas mejor pagadas de la industria. Su primer álbum bajo el sello Janet. (1993), descubrió que estaba desarrollando una imagen pública de los símbolos sexuales y, al mismo tiempo, comenzó a introducir la sexualidad en su trabajo. 

 Ese mismo año Janet Jackson, hizo su papel protagónico por primera vez en la película Poetic Justice. Desde entonces, ha realizado varias películas más. A fines de la década de 1990, fue clasificada como la segunda cantante más exitosa de la década, detrás de Mariah Carey. Tiene una amplia gama de sencillos como "Nasty", "Rhythm Nation", "That's the Way Love Goes", "Together Again", "All for You" y "Feedback". 

 

 
 

 

 


Más noticias