Farándula internacional

Will Smith se fue de fiesta y habló de lo ocurrido en los Premios Oscar y no le fue nada bien

Después de la cachetada a Chris Rock, Will Smith no mostró signos de arrepentimiento.

Por Melisa Santander

Después de la cachetada a Chris Rock, Will Smith no mostró signos de arrepentimiento.
Después de la cachetada a Chris Rock, Will Smith no mostró signos de arrepentimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento más polémico de los Premios Óscar lo vivió Will Smith cuando le dio una cachetada a Chris Rock por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith. Luego de la agresión el actor fue premiado como Mejor Actor por la película “King Richard” y una vez que se terminó la gala se fue de fiesta sin ningún aparente remordimiento por su actitud violenta.

Más noticias de Will Smith:

Esta es la enfermedad que tiene su esposa

Cuando muchos pensaron que se trataba de algo planeado en el guion de Chris Rock, el gesto de su colega fue suficiente para dejar en claro que estaba evidentemente molesto. De inmediato las redes sociales como Twitter se volcaron con cientos de reacciones y memes, pero cuando notaron lo que decidió hacer tras el episodio, no le fue tan bien.

¿Qué hizo Will Smith que molestó a los fans?

En sus redes sociales, el actor estadounidense apareció después de los premios para referirse a lo ocurrido con Chris Rock, sin embargo, muchos consideraron que no lo hizo de la manera más inteligente. Para acompañar una foto junto a su esposa en la fiesta tradicional el ganador del Óscar bromeó diciendo que no se puede invitar a personas de Filadelfia o Baltimore a ningún evento importante.

Como era de esperarse los comentarios en su publicación no tardaron en llegar y lo que ocurrió a continuación fue el rechazo en oleadas de parte de sus seguidores. Si bien había quienes lo apoyaban por defender a su esposa, otros confesaron sentirse desilusionados por la actitud violenta que tomó en la noche más elegante del séptimo arte en Hollywood.

Más noticias de Will Smith:

La verdad detrás de la pelea del actor con Chris Rock

Temas


Más noticias