Farándula internacional

Esta es la enfermedad que tiene la esposa de Will Smith

Entérate de la terrible enfermedad que padece la esposa de Will Smith

Por Aly Mora

Entérate de la terrible enfermedad que padece la esposa de Will Smith
Entérate de la terrible enfermedad que padece la esposa de Will Smith
Síguenos enSíguenos en Google News

Jada Pinkett Smith, Will Smith y Chris Rock protagonizan uno de los momentos más sonados de los Oscar 2022 después de que el comediante se burlara de la enfermedad que la actriz. Por lo tanto, muchas personas se preguntan qué enfermedad sufre Jada, aquí en ella+e, te contamos todo sobre el tema. 

Más noticias de Will Smith:

LA REACCIÓN DE LOS ACTORES LATINOS AL VER LA PELEA DE WILL SMITH EN LOS PREMIOS OSCAR

¿Qué enfermedad padece Jada Pinkett Smith? 

Para los fanáticos de Jada Pinkett Smith y Will Smith, la nueva apariencia de la esposa de Will Smith y también presentadora del podcast "Red Table Talk" su condición no es una sorpresa. Previamente, la actriz había dado a conocer su estado a través de sus redes sociales. 

Jada Pinkett Smith padece una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello, que ataca los folículos pilosos y provoca calvicie, informa el portal español. De acuerdo con el Manual de hierbas de Merck, esta condición se denomina pérdida de cabello incontrolada. Se sabe que la enfermedad es causada por: 

Así reveló jada Pinkett Smith su pérdida de cabello 

Jada Pinkett Smith habló por primera vez sobre su condición hace cuatro años después de grabar un episodio de "Red Table Talk". Esa vez, llevaba un pañuelo en la cabeza. "Estoy lidiando con algo de pérdida de cabello", dijo al comienzo del mensaje. 

 Más tarde, se refirió a los detalles de cómo la caída del cabello afectó su vida emocional: "Al principio fue aterrador. Estaba en la ducha un día cuando de repente se me cayó un mechón de cabello de la mano. Estos son los en mi vida. Uno de los momentos, literalmente me estremecí de miedo. Mi cabello siempre ha sido una gran parte de mí. Cuidarlo es un ritual hermoso. Siempre puedo elegir tener cabello o no, y un día, todo de repente, no tengo más cabello. 

En lugar de ocultarlo por miedo o vergüenza, la estrella de Hollywood Jada Pinkett pasó por el proceso de aceptar su enfermedad y respetar todos los cambios que podría causar en su cuerpo. 

  En un breve video que subió Jada Pinkett a sus redes sociales, la actriz dio a conocer que su estado empeoraba debido a la caída del cabello, razón por la cual decidió raparse el cabello por completo: “Mamá tendrá que hablar del cuero cabelludo para que no La gente pensará que he tenido una cirugía cerebral o algo así. Alopecia y yo seremos amigos, ¡y punto! 

Así defendió Will Smith a su esposa Jada Pinkett  

Will Smith ha protagonizado un momento muy bochornoso en los Premios de la Academia, no porque ganó la codiciada estatuilla de Mejor Actor, sino porque le dio al comediante Chris Rock una cachetada después de que hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett

Chris Rock compara a la esposa del intérprete con el teniente O'Neal, el personaje interpretado por Demi Moore en la película de Ridley Scott, porque tienen la cabeza completamente rapada, una broma que hace que Will Smith enfurezca pues él, no dudó en decirlo, subir al escenario y atacar al humorista con una gran bofetada en la cara. 

"¡No dejes que el nombre de mi esposa salga de tu puta boca!", exclamó el ahora ganador del Oscar Will Smith, mientras regresaba a su asiento, ante la sorpresa de todos los asistentes y del propio Chris Rock, quien perdió, sin saber cómo reaccionar. Continuó presentando los nominados al mejor documental un poco desenganchado. 

Más noticias de Will Smith:

LA VERDAD DETRÁS DE LA PELEA ENTRE WILL SMITH Y CHRIS ROCK EN LOS OSCAR

Temas


Más noticias