Farándula internacional

"Voy a aclarar las cosas porque me da la gana": Olga Tañón se defiende de las críticas

Por Estefanía Garcés

La cantante Olga Tañón se defendió de las críticas que le hicieron y respondió a quienes se burlaron de su nuevo negocio.

La cantante Olga Tañón se defendió de las críticas que le hicieron y respondió a quienes se burlaron de su nuevo negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

En varias ocasiones, la puertorriqueña Olga Tañón ha compartido acerca de los problemas de salud y discapacidad que tiene su hija mayor, Gabriella Marie Denizard de 24 años, quien nació con autismo y fue diagnostica con anemia hemolítica. Hoy, después de ser criticada por lanzar un negocio de jabones para apoyar a su hija, la cantante arremetió contra las personas que se burlan.

“Voy a aclarar las cosas porque me da la gana, porque tengo el carácter fuerte” dijo Olga Tañón, a través de sus redes sociales, al referirse a los comentarios de que “cayó muy bajo al poner a su hija a trabajar”, y que recurre a esto porque ya no tiene contratos.

Al respecto, Olga Tañón dijo que está dispuesta a hacer todo lo posible, para que sus hijos tengan una vida decente, y que puedan salir adelante por si solos, y que el negocio que inició con Gabriela no era una vergüenza, sino un logro maravilloso, para que ella no sólo emprenda, sino que continúe con sus terapias ocupacionales.

Además, compartió que fue a su hija Gabriela a quien se le ocurrió la idea de crear esta línea de jabones, después de ver a Olga Tañón preparando unas mezclas para su celulitis, “Voy a continuar con la cabeza en alto, cuando tienes un niño con capacidades especiales, quieres que sea independiente”, finalizó.


Más noticias