Farándula internacional

Tras las explosiones de Beirut Olga Tañón se pronunció en redes sociales

Luego de conocerse la explosión registrada en el Puerto de Beirut, los famosos comienzan a enviar sus mensajes de apoyo a la humanidad

Olga Tañón se pronunció en redes
Olga Tañón se pronunció en redes

El día de hoy se registró una fuerte explosión en la zona del puerto de Beirut, Líbano. Dejando decenas de heridos y muertos. Este lamentable hecho se pudo escuchar en varios sectores de la ciudad, provocando que muchos vidrios de edificios colapsaran. Al momento no se confirma el motivo de esta fuerte explosión.

Esta situación empezó a despertar los mensajes de apoyo y sensibilidad de los famosos, uno de los primeros mensajes en conocerse es el de la cantante Olga Tañón quien a través de un pequeño video compartido en su cuenta de Instagram, pide a Dios que tenga piedad con toda esta gente que hoy muere y sufre ante este lamentable hecho. 

Al momento no se conoce si se trata de un accidente generado por los explosivos que se guardaban dentro de este puerto o si se trata de algún ataque terrorista, pero al área de emergencias del centro médico Clémenceau, siguen llegando muchos heridos, entre ellos niños y ancianos cubiertos de sangre, esperando su turno para ser atendidos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias