Farándula internacional

The Valet la nueva película de Eugenio Derbez ¿Cuándo estrena y cómo conseguir las entradas?

Estos son todos los detalles de la nueva película de Eugenio Derbez

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la nueva película de Eugenio Derbez
Estos son todos los detalles de la nueva película de Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

El aclamado actor, productor y comediante Eugenio Derbez continúa con su éxito. Uno de ellos, que se estrenará este mes de mayo de 2022, es su nueva película con la actriz Samara Weaving y la primera actriz mexicana Carmen Salinas "Valet", a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la nueva película de Eugenio Derbez. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ FUE VETADO DE TELEVISA?

¿Cuándo se estrena la nueva película de Eugenio Derbez? 

 Recientemente se estrenó el nuevo y primer tráiler de “Valet” y ha dado mucho que hablar. Es a través de la red social de "Hulu" que se presenta el contenido de esta película de comedia. 

La película “Valet” de Eugenio Derbez se estrena el 20 de mayo por Star, razón por la que no es necesario comprar entradas para ver dicha película, solo tendras que pagar la suscripción para la plataforma de streaming de $249 pesos al mes.

 

¿De qué se trata la película Valet? 

La película es de comedia y plantea que la figura femenina Samara Weaving, se ve envuelta en una polémica por presentarse con un hombre casado, razones suficientes para encontrar a Valet (Eugenio Derbez) Finge que tiene novio para que los medios dejen de acosarla, la trama parese estar llena de buenos momentos de risa y cómedia al estilo de Eugenio Derbez. 

 Sin embargo, la historia parece que podría dar un giro emocionante en el amor, la película está dirigida por Richard Wang y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, con la participación también de Eugenio Derbez como productor.  

¿Qué actriz aparecerá en la película Valet? 

Sin duda, lo que llamó la atención del tráiler fue la aparición de Carmen Salinas, quien falleció el 9 de diciembre de 2021, con esto se dice que Valet fue su último proyecto cinematográfico.  

Cuando murió Carmen Salinas, el comediante Eugenio Derbez publicó una foto con la actriz y lloró su muerte, pero horas después, compartió un video de la actriz con peluca mientras graba una película con Eugenio Derbez. 

 “Este año tuve el privilegio de trabajar con nuestra querida Carmelita en su última película: The Valet. Ella interpretó el papel de mi madre, y les puedo asegurar que fue una de sus mejores”. Comentó en la publicación el actor y productor Eugenio Derbez. 

 

Este es el elenco principal de "Valet"

Esta es la película producida y protagonizada por Eugenio Derbez: 

Eugenio Derbez, como Antonio 

Samara Weaving, como Olivia 

Ravi Patel, como Kapoor 

Amaury Nolasco, como Benny 

John Pirruccello, como Stegman 

Max Greenfield, como Vicent Royce 

Marisol Nichols, como Isabel 

Betsy Brandt, como Kathryn Royce 

Carmen Salinas, como la mamá de Antonio 

Noemi González, como la hermana de Antonio 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EL NOMBRE DE EUGENIO DERBEZ ES PROHIBIDO EN TELEVISA

 


Más noticias