Farándula mexicana

¿Por qué Eugenio Derbez fue vetado de Televisa?

Enteráte si Eugenio Derbez fue vetado de Televisa

Por Aly Mora

Enteráte si Eugenio Derbez fue vetado de Televisa
Enteráte si Eugenio Derbez fue vetado de Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

El productor y actor Eugenio Derbez informó recientemente que fue vetado de Televisa, empresa para la que ha trabajado desde el inicio de su carrera, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de supuesto veto de Eugenio Derbez de una de las televisoras más importantes de México. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

ASÍ SE LA LLEVA EUGENIO DERBEZ CON MAURICIO OCHMANN, EL EX DE SU HIJA

Razón por la que Eugenio Derbez fue vetado de Televisa 

 Hay mucho de qué hablar sobre este tema, pues a pesar de su éxito en “CODA”, el comediante sería “silenciado” por la empresa que lo vio crecer profesionalmente. 

Eugenio Derbez desmintió los rumores sobre el tema, insinuando el verdadero motivo del veto. 

En un video explicativo, Eugenio Derbez habla sobre el poder de veto de Televisa sobre él.  

“Es increíble que te callen” Según el comediante, los vetos que vivió en la empresa que lo vio crecer no fueron porque él se fuera a trabajar a otro país o realizara entrevistas con la televisora de Tv Azteca. 

 También aceptó entrevistas con TV Azteca. “Oye, me han estado leyendo muchas notas que decían que me banearon de Televisa por una entrevista con TV Azteca, ¿que está mal?”, explicó en actor Eugenio Derbez sobre su veto. “Hago entrevistas con TV Azteca desde que estoy en Televisa, llevo años haciendo entrevistas con TV Azteca, ‘nunca me vetaron eso es negativo por eso, esa no es la razón”. Comentó Eugenio Derbez 

“No lo aclaré porque nadie me preguntó y nadie me preguntó. Todos piensan que es porque hice una entrevista con TV Azteca, que he estado haciendo toda mi vida”, dijo Eugenio Derbez. Sin especificar cuál fue la verdadera razón, El actor Eugenio Derbez dijo que el veto fue motivado por una razón obvia, aunque según él no puede decirlo claramente. 

¿Cómo inició su carrera Eugenio Derbez en Televisa?

Eugenio González Derbez es un comediante, actor y productor mexicano. Es hijo de Sylvia Derbez y Eugenio González Salas, famosas actrices del Siglo de Oro mexicano. 

 Luego de asistir a programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y Annabelle! (1988), produjo su primer programa de sketches, titulado Al Derecho y al Derbez (1993), que sería el inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana Televisa. 

Posteriormente también aparecieron Derbez XHDRBZ y La familia P. Luche, el actor Eugenio Derbez también ha trabajado en películas y series estadounidenses, además de doblar ocasionalmente su voz al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos de YouTube, actualmente se encuentra trabajando en Hollywood en donde poco a poco a ganado terreno en el ámbito actoral. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

ASÍ SE LA LLEVA EUGENIO DERBEZ CON MAURICIO OCHMANN, EL EX DE SU HIJA


Más noticias