Farándula internacional

Se reavivan los rumores de la pelea entre Camilo y los Montaner. Estas serían las fotos que lo confirman

El reciente esposo de Evaluna en la mira por el clan Montaner.

Excluido. Camilo no estuvo presente en la reunión familiar y se reavivan los rumores del distanciamiento
Excluido. Camilo no estuvo presente en la reunión familiar y se reavivan los rumores del distanciamiento

Luego de la revelación que hicieron Mau y Ricky en el programa colombiano Pulso, acerca de haberse “ido a los golpes” con Camilo, los rumores de las internas entre el marido de Evaluna siguen tomando fuerzas y estas son las fotos que reavivan la teoría. 

Los integrantes del clan Montaner, siempre se consideraron super sobreprotectores de la más pequeña, y sobre todo sus hermanos mayores. Es así que al pobre Camilo Echeverry le siguen los pasos de cerca y no le quitan el ojo, pues al primer error que comenta, se las tendrá que ver con Ricardo, Ricky y Mau. 

Hace poco tiempo, fue el cumpleaños 63 del cabecilla de la familia y compartieron fotos del festejo sorpresa pero un pequeño detalle salió a la luz: en ninguna de las imágenes que se publicaron a través de las redes sociales aparecía Camilo.  

A pesar de que el cantante de “Vida de rico” siempre fue considerado un integrante más y hasta el propio Ricardo, confesó tratarlo como un hijo, hay actitudes que no pasan desapercibidas ni por los fans ni por los medios. Y si bien, no se ha afirmado o desmentido, existe la posibilidad que haya un distanciamiento entre los Montaner y el Echeverry. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias