Farándula internacional

RICARDO MONTANER NO SE QUEDÓ CALLADO ANTE LAS CRÍTICAS POR SER CRISTIANO

Por Estefanía Garcés

RICARDO MONTANER NO SE QUEDÓ CALLADO ANTE LAS CRÍTICAS POR SER CRISTIANO

El cantante Ricardo Montaner no se quedó callado y respondió a quienes critican a su familia por ser cristiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años atrás, Ricardo Montaner y su familia se catalogan a si mismos como servidores de Cristo, y, de hecho, en las publicaciones del cantante se puede observar este sentido espiritual que gira alrededor de su vida, y de sus acciones.  Sin embargo, parece que no a todos les agrada las palabras que profesa, y esta fue la respuesta del artista.

En una reciente publicación, Ricardo Montaner expuso su molestia junto a la fotografía de toda su familia, en la que están incluidos los dos hijos del primer matrimonio del cantante, Alejandro y Héctor Montaner.  En el texto hace referencia a las críticas que reciben por su ideología; “algunos se sientan con derecho a opinar, descalificar, juzgar, incluso hablan de parte De Dios” expresó.

“No se equivoquen, nos jactamos de que a pesar de lo pecadores que somos Dios en su inmenso amor se haya fijado en nosotros. Y es que así es Él.” dice la publicación, además el coach de La Voz México, Ricardo Montaner invitó a estas personas que hablan de él y su familia a que se ocupen de sus propios asuntos, para que no estén pendientes de su vida.

“Les propongo cambiemos el foco, pidámosle a Dios que nos use para edificar, levantar, ayudar, servir, y amar.” finalizó.


Más noticias