Farándula internacional

RICARDO MONTANER: CUÁL FUE LA PRIMERA ESPOSA QUE TUVO Y LAS FOTOS DE SUS HIJOS

La hermosa familia que tienen Ricardo Montaner la consiguió en un segundo intento. Esta es la primera mujer con quien tuvo a dos de sus hijos

Ricardo Montaner. Ricardo Montaner y sus hijos de su primer matrimonio
Ricardo Montaner. Ricardo Montaner y sus hijos de su primer matrimonio

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos con mayor trayectoria y reconocimiento en el mundo de habla hispana por éxitos como, Me va a Extrañar. En los últimos años, su popularidad volvió a repuntar gracias a la consolidada familia que tiene y a que cada uno de sus integrantes está vinculado al mundo de la música y el entretenimiento.

Antes de consolidar su familia, Ricardo Montaner pasó por una primera experiencia matrimonial cuando se casó con su primera esposa, Ana Rosa Vaz Ponicke, muy joven. La relación sentimental dio como resultado a sus dos primeros hijos, en embrago tras 11 años de casados, la pareja decidió poner punto final al hogar que habían formado por la vida ajetreada que tenía el cantante nacido en Argentina.

LOS DOS PRIMEROS HIJOS DE RICARDO MONTANER Y A LO QUE SE DEDICAN

Según el medio Kihi, Ricardo Montaner se divorció, pero nunca se olvidó de sus dos primeros hijos a quienes ha apoyado y mantiene una buena relación incluso luego de rehacer su vida con Marlene Rodríguez, sus dos primeros hijos han podido unirse y formar una gran familia.

El primer hijo de Ricardo Montaner es Alejandro, tiene 44 años, incursionó como cantante, y llegó a formar parte de la lista Billboard en 2001 con su tema, Voy a Volverte Loca. Actualmente es reconocido como un talentoso administrador de empresas, es vicepresidente de AyR Sony Music Latin.

El segundo hijo de intérprete de, La Cima del Cielo, es Héctor, quien lleva el mismo nombre que su progenitor, Héctor Ricardo. Es un hombre metido de lleno en la música, es productor, compositor y cantante, el temas más representativo es, Amor del Bueno. Héctor tiene tres hijos, por lo que Ricardo Montaner ya es abuelo por varias ocasiones.

Los dos hijos fuera del matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez han sabido adaptarse a la nueva familia de su padre y a sus otros tres hermanos Ricky, Mau, y Evaluna.

Toda la familia lleva la vena artística a flor de piel, además la complicidad de la familia Montaner lo ha vuelto un referente parta muchas personas que ven un ejemplo a seguir en la familia de artistas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias