Farándula internacional

¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin y cómo lucen hoy?

Así lucen los hijos de Ricky Martin 

Por Aly Mora

Así lucen los hijos de Ricky Martin 
Así lucen los hijos de Ricky Martin 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Ricky Martin tiene cutro hijos producto de una reproducción asistida, a continuación, en ella+e te contáremos cómo lucen y quiénes son los hijos del cantante Ricky Martin.  

Más noticias de Ricky Martin:

EL PADRE DE RICKY MARTIN MALDIJO EL MOMENTO EN EL QUE EL CANTANTE ENTRÓ A MENUDO. ENTÉRATE POR QUÉ

Ellos son los hijos de Ricky Martin 

El cantante Ricky Martin tiene cuatro hijos, Valentino, Matteo Martin, Lucia Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef.  

Es a través de su cuenta oficial de TikTok que el hijo del cantante lo luce en público, y es que ha realizado un reto en la red social, el cual es popular en la red social, donde él y su padre aparecen juntos en esta red social. rápidamente a la vista del público, y dado que pocas personas han vinculado sus cuentas al cantante, su nombre de usuario es @tigamingno8, que no está relacionado con sus nombres reales. 

 En el video se puede ver cómo Valentino simula golpear a su padre, y si bien ha sido criticado por ello, en estos desafíos virtuales casi todo es simulado, solo por diversión. 

Cabe mencionar que el pequeño suele subir varios videos mostrando cómo luce su casa, la mansión donde vive con sus tres hermanos y sus padres Jwan Yosef y Ricky Martin. 

 ¿Qué edad tienen los hijos de Ricky Martín? 

Tiene 13 años, lo que lo convierte en un verdadero adolescente, y por supuesto comienza a llevar una vida más activa en las redes sociales, lo que debe de convenirle porque cuenta con la ayuda de un padre bastante famoso. 

Es importante recordar que Matteo y Valentino tienen 13 años, Renn 2 años y Lucia 3 años. 

 Los hijos de Ricky Martin son muy activos en las redes sociales 

Valentino y Matteo, de 13 años, quienes acompañaron a Ricky Martin en la mayoría de sus compromisos artísticos y fueron destacados en las redes sociales, recientemente subieron una foto durante una visita a la casa de sus abuelos en Puerto Rico. 

 Esta es la familia de Ricky Martin 

El artista puertorriqueño está casado con Jwan Yosef y tiene cuatro hijos desde 2017, siendo Valentino y Matteo el mayor, y sus hermanos Lucía y Renn dos. 

El intérprete de "La vida loca" presume en sus redes sociales fotos subidas por su marido con la pequeña. "Mi bebé hayati Renn", escribió el artista, que significa "mi vida" en árabe, fue una hermosa imagen que provocó reacciones de todos sus seguidores. El más fiel de todos ellos es el propio Ricky Martin, quien compartió un sencillo "Me muero" antes de publicar: "Lo mejor de mi vida eres tú y tú", agregó Ricky Martin. Los fanáticos del cantante se dieron cuenta rápidamente del parecido del niño con Jwan Yosef, quien tenía el mismo mentón y la misma nariz que su padre de la infancia. 

 Wren es uno de los centros de su vida familiar, que comenzó en 2008 con, sorprendentemente, Mateo, los hijos gemelos de Mateo y Valentino (Ricky Martin) y Jwan Yosef (Jwan Yosef), nacieron Matteo y Valentino, y diez años después, la pequeña Lucía (cumpleaños de la cantante: 24 de diciembre). Ahora con seis personas en la familia, la pareja fantasea con volver a casarse para que todos puedan asistir a las festividades y contribuir a crear un nuevo recuerdo imborrable. 

 En una pasada entrevista se le preguntó a Ricky Martin si quiere seguir ampliando la familia, Con una misión familiar enorme, está claro que le encanta estar con su familia, pero la edad no perdona: "Hay momentos en los que quiero diez hijos, hay mañanas en las que todos lloran y pienso: 'Está bien, tal vez los seis estemos bien'", bromeó en una entrevista. Aunque no tiene dudas: su expectativa de futuro es "tener muchos nietos y pasar todos los domingos en compañía de la familia", comentó en una pasada entrevista Ricky Martin. 

Más noticias de Ricky Martin:

REBECCA DE ALBA: CÓMO LUCE HOY, LA ÚNICA NOVIA DE RICKY MARTIN

  

 


Más noticias