Farándula internacional

¿Quiénes son las hijas de Gerardo Martino y a qué se dedican?

Gerardo Martino tuvo dos hijas hembras fruto de su matrimonio con María Alejandra.

Por Melisa Santander

Gerardo Martino tuvo dos hijas hembras fruto de su matrimonio con María Alejandra.
Gerardo Martino tuvo dos hijas hembras fruto de su matrimonio con María Alejandra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino, mejor conocido como el Tata Martino, es una de las figuras del deporte internacional que no requieren mucha presentación. El exfutbolista y actual entrenador de la selección mexicana ha construido una familia compuesta por cinco: su esposa María Alejandra y sus tres hijos.

Más noticias de Gerardo Martino:

Gerardo Martino le da una vida increíble de lujos a su esposa

Originario de Rosario, Argentina, se mudó a México para ser la figura principal del Tri. Tiene 59 años y un salario que asciende a los 2 millones de dólares anuales, de acuerdo a los informes de medios especializados. Si bien su vida es una especie de libro abierto y ha estado libre de escándalos, a continuación, todo lo que se sabe sobre sus hijas.

Quiénes son las hijas de Gerardo Martino

María Noel

Se trata de la hija mayor de Gerardo Martino, fruto de su matrimonio con María Alejandra. Nació en 1989 y es abogada de profesión. Ha vivido toda su vida en Rosario, Argentina y en la actualidad trabaja como funcionaria de la entidad encargada del Deporte en la municipalidad de esa ciudad. Hace dos años, en 2020 convirtió al Tata Martino en abuelo con la llegada de Mateo.

María Celeste

María Celeste nació en 1991 y es la hija del medio. De acuerdo a informes de medios como Show Deportivo, se dedica al negocio de la banca y tampoco es ajena al mundo del balompié. En ocasiones usa su cuenta de Twitter para enviarle saludos y felicitaciones a su padre cada vez que festeja un nuevo hito.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Así es la impresionante mansión de Miguel Herrera

Temas


Más noticias