Farándula internacional

¿Qué fue de la guapa modelo que casi se casa con Fernando Ortiz?

Fernando Ortiz estuvo años con una guapa modelo con quien casi camina al altar.

Por Melisa Santander

22/04/2022, 10:11 PM

Fernando Ortiz estuvo años con una guapa modelo con quien casi camina al altar.

Fernando Ortiz está en boca de todos ahora que es el nuevo DT interino del Club América, pero a diferencia de algunos ex futbolistas prefiere mantener en privado la mayoría de las cosas que pasan en su vida personal. Sobre las mujeres que han pasado por su vida la más conocida es una modelo argentina que estuvo a punto de llegar al altar a su lado.

Más noticias de Fernando Ortiz:

Ella es la mujer que lo acompañó al inicio de su carrera

María Pía Marcollese y Fernando Ortiz

El romance de María Pía Marcollese y Fernando Ortiz comenzó en la ciudad de Córdoba, donde ambos son originarios. Lo pequeño de la ciudad y la cercanía hizo que se conocieran desde que eran solo unos niños ya que vivían en el mismo vecindario. Con el paso del tiempo el amor surgió entre ellos y estuvieron juntos por 10 años.

Y aunque se creía que estaban hechos el uno para el otro o que incluso llegarían a casarse, el destino decidió otra cosa y ambos tomaron caminos separados. Una década después que ella lo siguiera a diferentes países cuando jugaba pusieron fin a la relación.

¿Qué fue de María Pía Marcollese?

Luego de dar por terminada su relación, María Pía Marcollese siguió su carrera no solo como modelo, sino como presentadora de televisión en Argentina. En ese medio conoció en 2018 a quien luego se convertiría en su pareja, el periodista Juan Manuel "El Rifle" Varela, tuvieron una bebé juntos, pero terminaron separándose cuando ella descubrió una infidelidad.

Más noticias de Fernando Ortiz:

La vida de lujos que pudo tener su ex

 

Temas


Más noticias