Farándula internacional

¿QUÉ HA SIDO DE INGER DEVERA TRAS SU SEPARACIÓN CON NACHO?

La aún esposa del cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti muestra con mucha frecuencia cómo es su vida ahora, sin el padre de sus hijos y con una demanda de divorcio encima.

¿Qué ha sido de Inger Devera tras su separación con Nacho?
¿Qué ha sido de Inger Devera tras su separación con Nacho?

Inger Devera, la aún esposa del cantante urbano Nacho Mendoza, no ha detenido por un instante su actividad en redes sociales. A pesar del duro momento que vive la venezolana tras su separación con el artista, al parecer todo en su vida se mueve bien. 

Desde que Nacho anunció su separación definitiva con Inger y ella corroboró esta información en diciembre del 2019, juntos habían anunciado que, aunque ya no como pareja, pero sí como amigos y padres de sus hijos su relación iba a seguir siendo como la de una familia. 

Sin embargo, tras tantas especulaciones y críticas, sobre todo para Nacho y su actual pareja, Melany Mille, el nombre de Devera ha sido pronunciado en cientos de polémicas propiciados por el embarazo de la periodista y su ex pareja.

A pesar de esto, la ingeniera, comunicadora social y ahora empresaria, no deja de compartir cada aventura que disfruta con tres hijos, Miguel, Matías y Santiago. 

Además, Inger se ha mantenido al margen de todo tipo de problemas relacionados con el padre de sus hijos. Su primera profesión es ser mamá y en sus posts en Instagram nunca faltan fotos y videos con ellos y en su faceta de ama de casa.

Ahora, ella es quien se encarga de la crianza total de sus hijos, viven todos juntos en Miami y aunque aún no se ha divorciado legalmente de Nacho, esta etapa de su vida al parecer ya no interviene más en su vida, a pesar de que en diciembre reveló sentir tristeza por el fin de matrimonio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias