Farándula mexicana

Se destapa la verdad. Nacho Casano habla sobre lo vivido en La Casa De Los Famosos 2

Lo entrevistan en vivo y narra toda su experiencia, no quiere que Niurka y Daniela convivan en este momento.

Por Camila Perez

Lo entrevistan en vivo y narra toda su experiencia, no quiere que Niurka y Daniela convivan en este momento.
Lo entrevistan en vivo y narra toda su experiencia, no quiere que Niurka y Daniela convivan en este momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa De Los Famosos 2 fue un programa de reality show que generó controversia entre el público, pues al mantener encerrados a un número de famosos concursando por ganar el extraordinario premio, se revelaron los secretos de sus vidas privadas y se vivieron con el público las disputas que se generaron entre los participantes que pertenecen al mundo de los medios y la farándula.
 

Uno de los participantes fue el actor y modelo argentino Nacho Casano, quien en una entrevista en vivo vía Instagram a decidido romper el silencio respecto a lo que vivió dentro del reality. Al ser cuestionado sobre sus compañeros, su actual pareja, los acontecimientos que giraron en torno a Niurka, los conflictos, chismes y como sobrellevó su experiencia, Toni declara que “aún no recupera su vida normal” después de salir de esa casa.

Más noticias de farándula:


Al ser cuestionado sobre su relación con Daniela Navarro, cuenta que actualmente se encuentra de visita en Miami para poder pasar tiempo con ella, explica que se siente bendecido de poder estar a su lado, pero también tiene claro que ambos tienen cosas que trabajar y límites que poner sobre la experiencia que vivieron en el show. Nacho confiesa que llegaron al acuerdo de dividir y respetar, entendiendo que cada uno vivió su experiencia de forma distinta.

 

Niurka Marcos fue amiga de Nacho Casano pero no pasó igual con Daniela Navarro.


Al ser cuestionado sobre si le gustaría pasar tiempo con su amiga Niurka y su novia Daniela juntas, Casano contesta con certeza que no. Confiesa que siente amor y cariño desinteresado por Niurka, pero entiende que la salida es reciente y la experiencia con Dani no fue igual entre ellas, espera que pase con el tiempo. Finalmente Nacho dejó un mensaje a su fanáticos: “Gracias por su enorme apoyo, por favor ténganme paciencia y tomemos las cosas con mejor criterio antes de etiquetar, seamos más humanos”.
 


Más noticias