Farándula internacional

Las casa de los famosos, así inició el romance entre Niurka y Juan Vidal

Entérate cómo inicio el romance entre Niurka y Juan Viadal

Por Aly Mora

Entérate cómo inicio el romance entre Niurka y Juan Viadal
Entérate cómo inicio el romance entre Niurka y Juan Viadal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ratings vuelven a subir en un nuevo episodio del reality show de Telemundo cuando Niurka besa a Juan Vidal en 'La Casa de los Famosos', lo que muchos se preguntan es si realmente ellos tienen una relación o solo es parte del Show, a continuación, en ella+e te contamos la historia. 

Más noticias de "La casa de los Famosos":

LOS FANS DESCUBRIERON “LA FARSA” EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2 Y ASÍ REACCIONARON A LA SALIDA DE LUIS “POTRO”

¿Niurka y Juan Vidal son novios? 

Sí, el deseo de Niurka de besar a Juan Vidal se hizo realidad luego de probar los labios de Ivonne Montero, ella fijó su mirada en ella al poco tiempo de entrar al polémico show, y por cierto, Luis 'Potro' acaba de noquear caballero. 

Aunque el coqueteo entre ambos es parte de su estrategia, estos parecen salirse de control ya que Niurka ha aprovechado cualquier oportunidad para acercarse a Juan Vidal y besarlo. 

La única excusa es pasar la mayor parte del tiempo cerca de él en una casa sin salida, por lo que estos famosos ya se han dado unos cuantos besos. 

Los dos incluso durmieron en la misma cama, por lo que los inquilinos de "La Casa de los Famosos" ya comenzaban a preguntarse si Niurka se atrevería a enamorarse del ex de Cynthia Klitbo frente a la cámara. 

  ¿Quiénes han sido los famosos eliminados de “La Casa de los Famosos” 

Luis 'Potro' Caballero deja 'La Casa de los Famosos' 

La temporada 2 de "La casa de los Famosos" sigue sorprendiendo al público, no solo con su contenido, sino con sus desalojos. 

 Y la primera en ser eliminada del reality de Telemundo fue Mayeli Alonso, quien ha sido vista como una figura clave desde su enfrentamiento con Niurka, por lo que las diferencias entre ambas suman al espectáculo. 

 El polémico experto se mostró decepcionado cuando el público quedó boquiabierto luego de ver el salto a la fama de Brenda Zambrano vía Acapulco Shore. 

 Por si fuera poco, esta semana Luis 'Potro' Caballero se convirtió en el tercer hombre en ser eliminado, para disgusto de sus fanáticos que no podían creer que Nacho Casano fuera más popular. 

 Como tal, se espera que Niurka siga entregando el reality, de lo contrario ni Laura Bozzo podrá salvarlo. 

Más noticias de "La casa de los Famosos":

LA CASA DE LOS FAMOSOS PODRÍA TERMINAR CON LA RIVALIDAD ENTRE NIURKA MARCOS Y NINEL CONDE POR ESTA RAZÓN


Más noticias