Farándula internacional

Mhoni Vidente predice un acercamiento entre Christian Nodal y Belinda

Esto es lo que predijo Mhoni Vidente sobre Christian Nodal y Belinda

Por Aly Mora

28/04/2022, 04:10 PM

Esto es lo que predijo Mhoni Vidente sobre Christian Nodal y Belinda

Diferentes versiones han estado circulando en los últimos días para asegurar una posible reconciliación entre Christian Nodal y Belinda, por lo que la vidente de las estrellas Mhoni Vidente despejó las dudas al respecto, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Chistian Nodal:

CHRISTIAN NODAL HABLÓ DE SUS TATUAJES CON LAURA G Y DIJO CÓMO CUBRIÓ EL DE BELINDA

 Esto fue lo que predijo Mhoni Vidente respecto a la relación de Belinda y Nodal 

Durante una entrevista con un medio local fue que a Mhoni Vidente le preguntaron si el intérprete de “No te contaron mal” podría regresar con la actriz de “Amigos x siempre” Belinda, razón por la cual la famosa adivina señaló que si habrá un acercamiento más no una reconciliación. 

“Christian Nodal no regresa con Belinda, eso ya se acabó, Christian Nodal y Belinda su relación ya se acabó, ella se quedó con el anillo de 3 o 4 millones de dólares y se acabó, fin de la historia Christian Nodal no le reclamó nada, el anda divirtiéndose, la mamá anda recuperándose de una enfermedad, dice que es algo divino y que bueno, Christian Nodal tendrá muchas cosas positiva, se vienen cosas positivas para los jóvenes, para México, cosas que realmente dejan algo, a los dos cantantes les ira muy bien tendrán mucho exito”, destacó la adivina Mhoni Vidente. 

Cristian Nodal habla de su ex novia Belinda 

Aunque ya no están juntos, el traductor de 'Botella tras botella insistió en que no revelará demasiados detalles de lo que pasó con Belinda en el pasado, pero promete que no quiere un culpable y simplemente lo ignorará todo lo que se diga sobre su relación. 

 “Nunca quiero que alguien sea el culpable. Quiero dejar las cosas así porque a veces la gente trata de malinterpretar las cosas”, explicó Chistian Nodal

 “A veces la gente se olvida que soy humano, yo no olvido que tengo millones de seguidores. La gente se olvida que soy humano, tengo 23 años, estoy aprendiendo, la vida me está haciendo un buen maestro”, agregó. 

  Al final, Christian Nodal se mostró como un caballero, de cara al nuevo proyecto de Belinda en España, oues el cantante de música regional mexicana la cantante le deseó lo mejor, insinuando que su relación terminó en los mejores términos posibles. 

 "Aparte de eso, estoy bien, espero que ella esté bien, y ella siempre lo está haciendo muy bien", dijo. 

Más noticias de Chistian Nodal:

¿CUÁNTO GASTÓ CHRISTIAN NODAL EN SU NUEVA CAMIONETA?

 

Temas


Más noticias