Farándula internacional

Los escándalos y peleas de Ana María Orozco en el rodaje de "Yo soy Betty, la fea". Mira los polémicos detalles

Por Estefanía Garcés

Te contamos los detalles de los enfrentamientos de Ana María Orozco con uno de sus compañeros de "Yo soy Betty, la fea".

Te contamos los detalles de los enfrentamientos de Ana María Orozco con uno de sus compañeros de "Yo soy Betty, la fea".

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque "Yo soy Betty, la fea" es una de las telenovelas más reconocidas en todo el mundo, los actores que hicieron parte del elenco no escaparon de tener uno que otro enfrentamiento entre sí, tal y cómo sucediera con Ana María Orozco y Julián Arango, reconocido por su personaje de Hugo Lombardi, quien en la vida real era la pareja de Ana María. Y es que según revela el portal de noticias "Terra", la pareja enfrentó grandes problemas durante el set de grabación al punto de ocasionar repeticiones y atrasos entre las escenas. 

Según lo revelado por este medio informativo, Ana María Orozco, decidió acabar su relación con Julián Arango durante las grabaciones de "Yo soy Betty, la fea", luego de que la actriz empezara a recibir de manera consecutiva las visitas de Pedro Franco, su presunta nueva pareja, situación que ocasionó más tensión en los días de rodaje. 

Para finalizar el reportaje compartido por "Terra" asegura que Julián Arango, entre las decisiones que debió tomar para superar este incómodo momento estuvo la presunta renuncia a su destacado personaje, todo esto como resultado al dolor que le había generado el desprecio de Ana María Orozco.


Más noticias