Farándula internacional

La verdadera razón por la que Adamari López dejó a Toni Costa

Estas son las razones por las que Adamari López se divorció de Toni Costa

Por Aly Mora

Estas son las razones por las que Adamari López se divorció de Toni Costa
Estas son las razones por las que Adamari López se divorció de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 10 años juntos, Adamari López y Toni Costa terminaron su relación, sorprendiendo a todos y acaparando todas las portadas de los principales medios de entretenimiento, a continuación, en ella+e te contamos la razón por la que terminaron Adamari López y Toni Costa.  

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ Y CAROLINA CRUZ DAN CÁTEDRA DE CÓMO GANARSE A SU SUEGRA
 

¿Por qué terminaron Adamari López y Toni Costa?

La conductora puertorriqueña Adamari López, emitió un comunicado de la periodista Mandy Friedman, quien confirmó la noticia del fin de su relación con el bailarín y padre de la pequeña hija Alaïa.  

“Antes que nada, tengo mucho respeto por tu comprensión y profesionalismo cuando me abordaste esta situación. De hecho, he decidido separarme de Tony y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero es en las manos de Dios prevalecerá el que hace el bien”, dijo la conductora del programa matutino “Hoy Día”. “Decidí hacer esto (…), es un tema difícil de hablar (…), quiero que sepan que mi decisión es una que he analizado, decidí poner… ante todo mi familia", agregó.

 

Verdadera razón por la que se separaron Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa bailaron juntos por primera vez en la segunda Gala de "Mira Quien Baila" en 2011. Después de un tiempo, la pareja confirmó que estaban comenzando una relación y que la edad era lo de menos, ya que Adamari López tenía 40 años en ese momento. Y Toni Costa, 25 años.

Toni Costa dijo que ya no estaba en la misma habitación que Adamari López desde hace un mes, pues llevan un tiempo haciendo terapia de pareja y todavía van al médico especialista.

También detalla que comunicaron su situación a su hija Alaïa, de entonces 6 años, quien habría sido la primera en saber de la nueva identidad de sus padres. Aunque el ex bailarín de Mira Quien Baila ya no vive con ella, él va todos los días a su casa para enviarla a la escuela.

Según informan los medios, el punto de inflexión entre la actriz y la española se produjo el 18 de mayo, día de su 50 cumpleaños. Toni Costa, de 37 años, ha sido el encargado de organizarle una fiesta sorpresa con familiares y amigos en República Dominicana.

Sin embargo, las festividades fueron canceladas y varios invitados estaban listos para viajar. Según los informes, "algo pasó" entre ellos en ese momento: "No tenía nada que ver con un tercero, sino algo que ver con la llamada pelea de relaciones".

El día de su cumpleaños, la actriz de 50 años aceptó una fiesta organizada por su amiga Karla Monroy en su casa. Toni Costa no estuvo allí, ni publicó en Instagram algunos de los regalos que le hizo a su pareja.

Durante el programa “Hoy Día”, según el portal Milenio, Adamari López se conmovió por la situación, pero pensó que todo pasaba en un proceso donde había que priorizar su bienestar.

En entrevista con la periodista María Celeste Arrarás, según el portal Milenio, la actriz Adamari López comentó que también le resultó difícil separarse de su entonces pareja Luis Fonsi años atrás, cuando estaba en tratamiento para combatir el cáncer que la afectaba.

“Pude salir muy bien de esta, pensé que mi vida iba rumbo a cosas buenas, y de repente me llegó el divorcio”, concluyó.

 

¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López?

Uno de los rumores apuntaba a que Toni Costa le era infiel. De hecho, el comentarista de Gossip no Like, Javier Ceriani, insinuó: "Si escuchas a Adamari, es claro que algo feo y grave está pasando aquí; él dijo: 'Porque vivo una vida saludable y por eso me voy de Toni". ¿Tan loca por estar con Toni?, sorprendida y ofendida, la bailarina española no se quedó callada y desmintió los rumores.

"¡Lo siento! Por favor, no creas todas las mentiras que dicen y no te dejes engañar por las mentiras que inventan. Todo viene de un corazón vacío y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto", escribió Toni Costa en una de sus historias. la carretera. 

Más noticias de Adamari López:

LA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SUBIÓ DE PESO


 

 


Más noticias