Farándula internacional

La verdad detrás de la muerte de la hija de Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Cristian Zuárez reveló fuertes detalles sobre la hija que tenía con Laura Bozzo y por qué su vida siempre se mantuvo en secreto. Esto fue lo que dijo el ex novio de la peruana.

La verdad detrás de la muerte de la hija de Laura Bozzo y Cristian Zuárez
La verdad detrás de la muerte de la hija de Laura Bozzo y Cristian Zuárez

La polémica entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo sigue cobrando más fuerza, todo esto luego de que el cantante y ex pareja de la animadora revelara a través de una entrevista para 'Chisme en Vivo' que mientras ellos estuvieron juntos llegaron a tener una hija llamada Yajaira, quien falleció tras haber batallado por muchos meses contra el VIH. Cristian también reveló que mientras él y Laura vivieron con su hija, a ella no le hizo falta ningún medicamento o tratamiento, siempre se esmeraron en darle lo mejor, a pesar de haberla tenido con vida unos seis meses nada más.

Además de revelar estos desgarradores detalles, Cristian Zuárez confesó que la razón por la qué no llegó a tener un hijo de manera natural con Laura Bozzo fue por el temor que tenía la conductora de que sus hijas no aceptaran esa decisión, según comentó el cantante, las hijas de Laura siempre han tenido una fuerte influencia en su madre, a pesar de tener el carácter que tiene. 

Y aunque Laura Bozzo muy poco comenta sobre esta hija adoptiva con Cristian Zuárez, el silencio de la animadora podría ser compresible, pues según comentó el cantante, la muerte de la pequeña les golpeó mucho y tras esa perdida, Laura decidió por respeto a la memoria de su hija no llevar esa noticia al centro de críticas y comentarios negativos de la prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias