Farándula internacional

La razón por la que José José no se divorció de Sara Salazar después que lo envenenó ¿Le tenía miedo?

Por Estefanía Garcés

La razón por la que José José no se divorció de Sara Salazar después que lo envenenó ¿Le tenía miedo?

Ya pasó un año de la muerte de José José, pero los misterios en torno a su relación con Sara Salazar aún no se esclarecen. Por esta razón el cantante no se divorció.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con “Ventaneando”, el cineasta Jorge Jiménez reveló que José José tuvo una tormentosa relación junto a su última esposa Sara Salazar.  Sin embargo, no quiso revelar las razones por las cuales “El Príncipe de la Canción” no la abandonó, pues dijo que la verdad saldría a la luz en la película autobiográfica del cantante.

Sin embargo, en una nueva entrega del mismo programa, Rey Bárbaro, amigo íntimo de José José contó porque el cantante no se separó de Sara Salazar, y se refirió a él como un hombre cobarde (pusilánime), pues aún lastimado no le gustaba dañar a las personas o defraudarlas.

Y es que, antes de la muerte de José José, varios eran los rumores de divorcio del cantante con Sara Salazar; pues incluso Paulina Mondragón, su mejor amiga, reveló que su última esposa quiso envenenarlo, por lo que “El Príncipe de la Canción”, trataba de pasar el menor tiempo junto a ella.

Con respecto a esto, Marisol Sosa, hija de José José con Anel Noroña aseguró saber sobre esta noticia, y reveló que su padre llevaba tres años separado de Sara Salazar, pero por cuestiones de salud no pudo concluir con el divorcio.


Más noticias